VIDEO: Emilio Osorio confirma noviazgo con Karol Sevilla y su primer beso lo hacen TikTok

Ambos cantantes compartieron a través de sus respectivas redes sociales, un video en el que aparece junto al hijo de Niurka muy acaramelados y dándose un lindo beso

Emilio Osorio | Mezcalent

Emilio Osorio | Mezcalent

Durante las últimas semanas, la comunidad internauta ha permanecido pendiente de las cuentas en Instagram de Karol Sevilla y Emilio Osorio.

Además de que ambos son importantes figuras en el mundo del entretenimiento, resulta que también dejaron algunas pistas sobre la relación que existe entre ambos. Aunque es posible que ambos mantengan una gran amistad, todo parecía indicar que el amor está flotando entre ellos.

La cantante y actriz fue interrogada al respecto, cuando regresaba de Colombia, país en el que se encontraba filmando su nuevo proyecto para Disney.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre risas y un gran humor, Karol Sevilla respondió que sus seguidores saben perfectamente lo que están viendo y que lo que ya se sabe no se pregunta. Sin embargo, no dudó en afirmar que encontró a un compañero y a una persona real en la que confía y a la que había extrañado mucho.

Por su parte, el hijo de la vedette Niurka Marcos y el productor Juan Osorio también rindió una declaración al respecto. Emilio Osorio confesó que ve en la joven actriz a una compañera impresionante con la que ha compartido grandes momentos, entre los que se encuentra el dueto “Coro de amor”, una canción que surgió a partir de la crisis sanitaria por Covid-19.

Los rumores comenzaron desde que Yuri, en la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, comentó algo al respecto.

Después de todos estos meses, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos, lo que ocasionó una serie de diferentes reacciones entre los 13 millones de seguidores de Karol Sevilla y el millón de Emilio Osorio.

El anuncio oficial se dio a través de plataformas digitales, específicamente en TikTok e Instagram. Por medio de la plataforma de videos cortos, la joven cantante compartió un video con la frase “Me tienes enamorada”.

El mismo video fue compartido en la cuenta de Instagram de Emilio Osorio y ambos recibieron comentarios de aprobación por parte de sus fans.

El video se basa en una tendencia de TikTok en la que las parejas aparecen dándose un romántico beso, precisamente lo que hicieron Emilio y Karol. Con un filtro en blanco y negro, ambos parecen estar felices, disfrutando su viaje y en un excelente noviazgo.

EMILIO TRAICIONA A SU PAPÁ, JUAN OSORIO

El romance entre Juan Osorio y la actriz, Eva Daniela, va viento en popa pues se habla sobre la posibilidad de que lleguen al altar en los próximos meses. Incluso demuestra que lleva una excelente relación con el hijo de él, Emilio Osorio.

Sin embargo, la relación dio un giro de 360 grados después de que el joven cantante y actor protagonizara una polémica escena en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde besó a la novia de su papá.

Fue en una de las escenas de la producción en donde el hijo de Niurka Marcos sufrió un fuerte beso por parte de Eva Daniela, quien actualmente tiene una hermosa relación con su papá.

Como era de esperarse, la escena llamó bastante la atención de los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que la escena tuvo que ser editada. Otros aplaudieron su profesionalismo.

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain