Afirman que Toni Costa busca a su nueva ‘novia’ en el aeropuerto de Miami y esto dijo Adamari López

En el programa Chisme No Like afirman que Toni pasará un romántico fin de semana con su nueva novia, la influencer Evelyn Beltrán

Toni Costa en City Cero | Mezcalent

Toni Costa en City Cero | Mezcalent

Una nueva polémica gira entorno a Adamari López y Toni Costa, pues mucho se está empezando a decir sobre unos posibles nuevos romances que están teniendo cada uno por separado. Al parecer, el bailarín ya se ha comenzado a tener una relación con la influencer Evelyn Beltrán y aunque aún todo se mantenía en rumores, en el programa “Chisme No Like” han asegurado que un nuevo gesto de Toni ha confirmado la relación.

Supuestamente, el español se trasladó hasta el aeropuerto para ir a recoger a su nueva novia, quien llegó para pasar un romántico fin de semana con él.


Según dice Javier Ceriani, esto confirma que Toni sí ha decidido seguir con su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que un reciente mensaje que publicó Adamari en sus redes sociales ha sido en respuesta de lo que ellos han revelado en su programa, donde comentaron que ella también ha empezado una nueva relación, pero con nada más y nada menos que con la expareja de Evelyn Beltrán, quien se conoce como Timbo Domínguez.

“El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo: se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura”, se escucha en un video que publicó Adamari en sus historias de Instagram.

Por ello, Ceriani asegura que este mensaje fue en respuesta de sus aseveraciones en el programa, dejando entrever que la puertorriqueña no dirá más al respecto y por ende, seguirá enfocada en sus numerosos proyectos laborales.

Recordemos que según “Chisme No Like”, Adamari decidió tener un romance con Domínguez a pesar de que al principio pensara que él era un “pandillero” pero al conocerlo más, le pareció “un buen hombre”.

A pesar de lo que afirman en el programa de chismes, esto se mantiene en rumores, ya que ni Toni Costa ni Adamari López han confirmado tener nuevas relaciones amorosas.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain