Toni Costa reveló con quién pasará la Navidad este año

Después de casi 10 años, la pareja decidió ponerle fin a la relación a mediados de 2021

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa concedió una entrevista en donde indicó que pasará la noche de Navidad con su ex Adamari López y su hija en común Alaïa.

Pese a que están separados, el artista comentó que en esta velada será familiar por el bienestar de su niña. “Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo… Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre”, aseguró a Mezcal TV.


Asimismo, Toni Costa dijo que él y Adamari López mantienen una buena relación para generar el mejor entorno para su hija. “Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de los planes para fin de año no soltó muchos detalles, solo indicó: “En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva”.

El ex de Adamari López también respondió a los rumores de que está saliendo con la influencer  Evelyn Beltrán, conocida como “La Bichota”. En la entrevista no negó ni afirmó que estén saliendo, solo se limitó a decir: “Yo tengo siempre mi corazón enamorado”.


Toni Costa y Adamari López, una relación ejemplar

En redes sociales, la presentadora de Telemundo y el bailarín han publicado algunas fotos junto a su pequeña para demostrar que pese a la ruptura son capaces de llevar una sana relación.

La expareja se dejó ver en Instagram posando en una sesión de fotos familiar para conmemorar la Navidad 2021.

“Mi gente linda, seguimos creando memorias para nuestra Alaïa, esta vez celebrando la magia de la Navidad”, dijo Adamari López, según reseñó Hola!

También comentó: “Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida”.

Acerca del resultado de las fotos comentó: “Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre. Gracias a Había Una Vez Una Foto y Había Una Vez Un Video por siempre estar ahí en estas fechas especiales”.


Estas imágenes han entusiasmado a sus fanáticos, pues algunos desean que la pareja vuelva. “Hermosos, son únicos cuando los veo juntitos me ilusiono de que vuelvan, pero ya no creo”, dijo una usuaria en Instagram.

Otro de los mensajes que se vio fue: “Qué belleza de foto, se ven hermosos juntos como familia. Me ilusiona ver esa unión y ojalá que anuncien que estarán juntos de nuevo. Felicidades y bendiciones siempre”.

En esta nota

Adamari López Instagram Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain