Adamari López finalmente opinó sobre supuesta nueva relación de Toni Costa

Adamari López le respondió muy amable al reportero que le preguntó su opinión sobre la supuesta relación de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López no pudo seguir evadiendo los rumores sobre la supuesta relación que tiene su expareja, Toni Costa, con una modelo de Instagram. Durante su participación en el Miss Universo 2021, un reportero le preguntó cara a cara por este romance. 

Luego de que el concurso terminó y Adamari se bajó de la tarima, un periodista del programa Chisme No Like se le acercó para saber lo que piensa al respecto. “¿Cómo ves que Toni ya anda con su pareja y que ya se oficializó?”, le preguntó. 


Para la actriz esta fue una pregunta inesperada, por lo que se mostró sorprendida pero aún así,  respondió: “buenísimo” con una sonrisa en el rostro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, Adamari con esta respuesta dejó claro que este tipo de rumores no le quitan el sueño y demostró lo amable que puede ser a pesar de las preguntas incomodas de los reporteros. 

Recordemos que en una entrevista reciente, Toni Costa aseguró que estos rumores son falsos y prefiere no enfocarse en ellos. “Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no, no quiero entrar en eso”, dijo. 

Supuesta discriminación 

La puertorriqueña se vio envuelta en otra polémica luego de su participación como jueza en la edición 70 del Miss Universo. Y es que, los fanáticos de la candidata Miss Paraguay, Nadia Ferreira, no quedaron contentos con que se eligiera como ganadora a Miss India. Ante esto, explotaron contra Adamari asegurando que ella en las redes sociales hizo un comentario discriminatorio contra la paraguaya. 

Las críticas fueron tantas que la conductora de “Hoy Día” tuvo que aclarar la situación en entrevista con su compañera Chiquibaby, quien le preguntó si eran ciertas las acusaciones en su contra. 

López aclaró que ella en ningñun momento dijo algo que pudiera herir la suceptibilidad de Miss Paraguay, y por el contrario le expresó lo hermosa e inteligente que lució en el concurso. 

Hay mucha controversia sobre eso… yo me la encontré a ella al final del concurso, la felicité y le dije que había hecho una labor maravillosa que ella también pudo haber sido la ganadora, eso fue lo único que comenté”, expresó Adamari en la entrevista. 

Asimismo, dijo que las tres candidatas que llegaron a la ronda final pudieron coronarse perfectamente como reina universal, sin embargo, Miss India fue la que más se destacó en la pregunta final. 

“Cualquiera de las tres pudo haber ganado, ganó India porque fue constante en sus respuestas acertadas, se mostraba segura en sus respuestas y eso la hizo merecedora de su corona. Aunque Miss Paraguay y Sudáfrica contestaron muy bien, la que más resaltó en la pregunta final fue India y parece que coincidimos porque fue la ganadora”, comentó la puertorriqueña. 

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain