Adamari López deja cariñoso mensaje a su excuñada mientras que Toni Costa pasa un momento especial con Alaïa

A pesar que ya no están juntos, Toni Costa y Adamari López se tienen mucho cariño

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pesar que ya no se encuentran juntos, Adamari López y Toni Costa construyeron una familia junto a su pequeña Alaïa, donde pudieron involucrar ambas familias y ambas culturas en una sola. Así lo demostró la conductora puertorriqueña hace unos días cuando le dejó un conmovedor mensajes a su ex cuñada ante los numerosos años de cariño que ha recibido.


Lorena cumplió años este finde semana y por esa razón la jueza del programa ‘Así se baila’ le dedicó varias publicaciones en su historias de Instagram. Una de ellas se encontraba la española abrazando a Alaïa en un emotivo encuentro mientras dejaba textos de “Happy Birthday” en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, Alaïa también hizo lo mismo y felicitó a su tía en su cuenta de Instagram. “Te quiero mucho y qué chévere que hoy estás celebrando tu cumpleaños. Felicidades tía Lorena”, escribió la pequeña en una imagen donde aparecen las dos abrazadas, la también bailarina con un vestido negro y la menor de edad con un atuendo de Navidad.


Por otro lado, el padre de Alaïa, Toni Costa, no pudo contener la emoción al vivir un momento especial con su pequeña hija en la playa. Mientras que su hermana se encontraba de cumpleaños, papá e hija compartieron un momento juntos en las costas de la ciudad de Miami, en Florida. “¿Está fría?”, le preguntó el bailarín. Con un vestido azul y con estrellas blancas, esta le responde positivamente. El clima no ayudaba mucho, pero los momentos juntos lo hicieron más llevaderos, sobre todo porque el coreógrafo documentó cada momento en sus historias de Instagram.

Asimismo, Costa aún se sorprende de lo mucho que ha crecido su hija, ya que en su última publicación para Instagram mostraba un recuerdo de cuando Alaïa era una bebé en el 2015. “¿Me van a decir que esto no es lo más rico del mundo? 😍 La vida te cambia por completo cuando eres papá, creces, evolucionas y salen a relucir facetas de uno mismo que desconocías pero que siempre han estado ahí porque ha sido lo que tú has vivido en tu infancia, gracias a mis padres por hacerme el padre que soy hoy, sigo aprendiendo para ser para mi hija la mejor versión de mi mismo, te amo tanto, Alaïa”, escribió.


Y ahora que la pareja no está unida, disfrutan de realizar distintas actividades en familia como bailar en el programa ‘Así se baila’, donde deleitaron al público con una coreografía de tango y con una sorpresa al final junto a su pequeña.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain