Adamari López, Toni Costa y Alaïa se juntan para comenzar un nuevo reto juntos

Aunque habían rumores de que ambos ya tenían nuevas parejas, Adamari López, Toni Costa y Alaïa han decidido comenzar una nueva actividad para compartir juntos

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A la familia conformada por Adamari López, Toni Costa y la adorable Alaïa se le ha visto durante los últimos días muy unidos, pues por la festividad de Halloween se disfrazaron juntos para salir a las calles a buscar los acostumbrados dulces, pero ahora se han vuelto a unir y no precisamente para lucir disfraces tenebrosos.

Fue a través de Facebook que la puertorriqueña le contó a sus seguidores el nuevo plan que se trae la familia, y es que han decidido asumir un nuevo reto juntos por el bienestar de su amada hija.


“Hola, hola, mi gente linda! Quiero compartir con ustedes que inicié mis clases de taekwondo con Alaïa y Toni Costa que me motivaron a practicar esta disciplina en familia. Ya tengo mi cinta blanca y seguiré practicando con Alaïta que me enseña en casa. Besitos a todos!”, dice la presentadora del programa Hoy Día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, la puertorriqueña cuenta cómo fue que decidió comenzar esta nueva aventura, a pesar de su agitada vida producto de los numerosos proyectos profesionales en los que ella participa, pues recordemos que además de presentar el programa matutino de Telemundo, también es la juez del reality show “Así Se Baila”.

“Alaïa y Toni me animaron para que hiciera esa clase con ellos y hoy cogí mi primer examen para tener mi cinta blanca y luego de hacer varios movimientos que Alaïa me había practicado y me había enseñado, me pude ganar mi cinta blanca”, expresa Adamari en el video antes de mostrar unas imágenes de ella haciendo los movimientos de Taekwondo.

La pequeña Alaïa se observa muy emocionada al ver a su madre recibir su primera cinta blanca, y de poder compartir sus clases con su madre y su padre, el bailarín Toni Costa, así como lo hacían meses atrás en las clases de Zumba.

https://fb.watch/94tcNQOmSw/

Este nuevo paso que dan como familia, demuestra que por amor y respeto a su hija, Adamari López y Toni Costa no se dejan llevar por los rumores que corren en las redes sociales, donde aseguran que ambos ya tienen nuevos romances, y que incluso, el bailarín disfrutó de un reciente fin de semana con su nueva novia. Ellos no han desmentido ni confirmado la información pero con esta nueva aventura que han decidido comenzar, se deja entrever que no existe ningún problema entre ellos que les impida seguir compartiendo como familia.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain