Adamari López y Lorenzo Méndez bailan juntos y ‘suavecito’ en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Adamari López y Lorenzo Méndez vuelven a robarse la atención de los televidentes al bailar juntos en el estudio de Telemundo

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Hace unas semanas Adamari López y Lorenzo Méndez se hicieron tendencia al bailar muy pegaditos en plena transmisión del programa matutino “Hoy Día” y esta vez, lo volvieron hacer para demostrar cuánto talento tienen en el baile.

Resulta que Jessica Díaz y Lorenzo Méndez fueron invitados al programa transmitido por Telemundo para bailar el challenge que se ha hecho viral en las redes sociales llamado “Báilame Suavecito”, pues ambos participan en el reality show “Así se Baila”, donde han demostrado cuánta química existe entre los dos al momento de bailar.


Como parte de la animación del programa, la pareja fue acompañada por Adamari López y Chiquibaby para bailar en el estudio y frente a las cámaras este nuevo challenge de Tiktok que tiene a los internautas bailando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno para delante, y dos para atrás, una vueltecita y un brinquito así no más”, dice la canción “Báilame Suavecito” que interpreta Jessica Díaz junto al ex de Chiquis Rivera y que puso a mover las caderas a todo el equipo de “Hoy Día”.

Este baile quedó grabado en una publicación que hizo Adamari en su perfil de Instagram y con ella, le hizo recordar a sus seguidores la última visita que había hecho Méndez al programa, donde se le vio bailando una quebradita con la puertorriqueña. Los internautas también mencionaron lo bien que se ve el productor musical actualmente, luego de atravesar su separación con la hija de Jenni Rivera.

“Te queremos Adita”, le escribió Jessica en la publicación de López.

Romance entre Lorenzo y Jessica

En una de las galas de “Así Se Baila”, Jessica y Lorenzo protagonizaron un polémico momento que dejó a los televidentes sin palabras, pues al finalizar su coreografía, se dieron un emocionante abrazo que terminó con un beso en la boca.

Este momento dio tanto de qué hablar en las redes sociales, que el productor musical no puedo quedarse callado y habló sobre el romance que existe entre ambos.

Éramos amigos pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil”, dijo Méndez en exclusiva para La Opinión.

Sin embargo, dio un poco más de detalles sobre el motivo del inesperado beso.

“Bueno, obviamente en las redes la gente quiere vernos felices, somos dos parejas solteras, obviamente nos quieren unir, y como dijo Jessica, hay que cuidar nuestra amistad obviamente… Le di el beso que tanto querían en el cachete, y por qué no en la boquita”, expresó.

En esta nota

Adamari López Así se baila Hoy Día Jessica Díaz Lorenzo Méndez Lorenzo Méndez y Jessica Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain