Toni Costa y Adamari López… ¿Juntos para Halloween?

Aunque la relación ya no se encuentra unida, Toni Costa y Adamari López hacen todo lo posible para ser buenos padres

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento como el bailarín Toni Costa y la conductora puertorriqueña Adamari López estuvieron juntos durante la festividad de Halloween, a pesar que se encuentran separados por razones personales. Sin embargo, esto no los desmotivó para celebrar junto a la hija que tienen en común, Alaïa, la Noche de Brujas.

Para hacerlo, pasearon por las calles de su residencia junto a otros amigos para pedir trick or treating junto a otros pequeños vecino que también se encontraban junto a sus representantes. La experiencia fue documentada por la misma conductora de Hoy Día.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue la periodista Mandy Fridmann que dio la premisa al citar la historia de Instagram de López, donde se muestra a Costa y Alaïa con un disfraz negro pero combinados junto su respectiva bolsita de dulces. No obstante, los fanáticos de la familia empezaron a comentar si la relación se había recuperado. aunque al final desmintieron lo sucedido.


Mientras tanto, ha sido la misma Adamari López quien ha actuado como una influencer con sus recientes seis millones de seguidores, quienes siguen día tras días los consejos de la puertorriqueña. “El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo: se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Escoge sabiamente qué quieres ser. eso que escojas definirá tu vida. Yo soy el águila”, indicó e hizo referencia a los detractores que se la pasan criticando en las redes sociales sobre su estado sentimental, su figura física o su maternidad. Un episodio de esos ocurrió hace unas semanas cuando unos concursantes del programa ‘Así se baila’ se pronunciaron por la forma cómo la puertorriqueña los criticaba.


“Cuando yo al jurado los invito a que revisen los videos de las galas anteriores, lo vuelvo a decir, chicos antes de decir no es cierto, porque eso es lo que han dicho en un par de entrevistas, revisen los videos, o sea no hicieron lo que yo les pedí. En cada gala el jurado siempre ha seguido el mismo patrón, a los primeros siempre le dan devoluciones muy fuertes y para los últimos concursantes están como que todo está buenísimo. No es casual, algo estará pasando. Yo los invito a que revisen porque si se sigue repitiendo el mismo patrón vamos a tener que pedir a la producción que sorteen el orden de quién va primero”, dijo el argentino David Chocarro en su última participación.

En esta nota

Adamari López Alaïa Halloween Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain