Adamari López a los haters: “no me importa”

La también actriz aseguró que no le importa lo que digan aquellas personas que no la conocen

Adamari López se encuentra muy ocupada con su vida profesional | Mezcalent

Adamari López en el estreno de "Cinderella" | Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López hizo un vídeo especial para aquellas personas que la critican en las redes sociales. A través de un challenge, subió en sus plataformas digitales un gracioso baile donde expresaba que no le importa las cosas que dicen de ella. “Todo lo negativo no me importa… Soy feliz”, expresó.


Esto lo hizo con un atrevido vestuario donde mostraba una escotada espalda y una sensuales piernas, en un traje amarillo floreado. “cuando hablan de mi sin conocerme”, escribió en el vídeo que primero fue subido en su cuenta de Tiktok. En este sentido, también demostró que los entrenamientos y sus dietas la han ayudado en su transformación para una vida más saludable.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que su carrera en el mundo del entretenimiento sigue viento en popa, ya que -además de su trabajo en el programa Hoy día de Telemundo- ahora se destaca como jueza en el nuevo show de competencia ‘Así se baila’, donde todos los domingos ve cómo las parejas dan lo mejor de si con sus pasos en la pista. No hay que olvidar que para su cumpleaños 50, People en Español le dedicó un espacio dedicado a su trayectoria junto a su única hija Alaïa.

“Se aproxima un nuevo capítulo que de pronto puede dar terror, pero sigue adelante de todos modos”, fue lo que dijo la puertorriqueña en unas de sus publicaciones en sus redes sociales de manera inspiracional. “Este momento de valentía cambiará tu vida para siempre (…) Te abrirá nuevas puertas, ya sea la puerta que querías u otra que es la que estaba destinada para ti. Te empujará hacia adelante, rumbo a algo mejor”, escribió.


Aún no se sabe que quiso decir la conductora con ese tipo de mensajes o si estaba relacionado al padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, pero si se supo que estuvo en una sesión de fotos para darle la bienvenida al otoño.

Por otro lado, ha sido su ex que ha indicado cuál es la mujer que gobierna su corazón y fue nada más y nada menos que su hija Alaïa, quien comparte sus aventuras en la ciudad de Miami, Florida, día tras día y las comparte en sus historias de Instagram.

En esta nota

Adamari López Alaïa Así se baila Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain