Toni Costa comienza su transformación física en España

Toni Costa está en España haciendo fuerte ejercicio para llegar a Estados Unidos renovado

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Adamari López ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas por su espectacular figura que luce con 8 libras menos y sus despampanante looks que muestra en los distintos programas de televisión en los que participa, pero al parecer, Toni Costa también ha decidido darle un vuelco a su aspecto físico y se fue a Ibiza, España a trabajar todo su cuerpo para llegar a Estados Unidos luciendo mucho más transformado.

El bailarín tiene ya varios días en Europa, en donde se encuentra visitando a su familia, atendiendo asuntos profesionales como sus clases de Zumba, pero también tomándose un merecido descansando disfrutando del mar mediterráneo.


Desde el Hard Rock Hotel Ibiza, la expareja de Adamari López publicó una imagen en el gimnasio mientras ejercitaba sus músculos del brazo que se observa bastante fornido, y en el pie de la foto escribió unas palabras sobre el trabajo duro y el esfuerzo que a él le han generado grandes resultados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas día a día verás los resultados. Así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año. Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas. Que todos tengan una semana maravillosa, besos familia, los quiero!”, expresó el cantante en su perfil de Instagram.

Esta publicación ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” y más de 300 comentarios de fans que le expresaron lo bien que se ve haciendo ejercicio.

“Eres el mejor!! Gracias Toni!! Eres una inspiración y ejemplo de ser positivo atraje cosas buenas!! Yes!!”, le escribió una de sus fans.

Además de hacer ejercicio, el español también ha mostrado en sus redes sociales que le ha dedicado un tiempo al golf durante su estadía en Europa antes de sus clases de Zumba. También se ha dedicado a reflexionar sobre su vida frente a las olas del mar y un impactante atardecer en Ibiza.

El emotivo momento lo mostró a través de un video que grabó y subió a las redes para que lo pudieran apreciar también sus seguidores. “Atardecer desde Es Vedrá, Ibiza, España… Hoy había nubes y no pude ver bien como el sol se escondía en el horizonte pero esta paz es mágica sentirla. Gracias por estar ahí siempre familia”, comentó Toni en el pie de la publicación.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain