Adamari López explota contra Verónica Montés por su conflicto con Alicia Machado en ‘La Casa de Los Famosos’

Adamari López defendió a Alicia Machado asegurando que Verónica Montes "está obsesionada" con la venezolana

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La tensión en “La Casa de los Famosos” sube cada vez más y los televidentes no pueden despegarse de las pantallas, pues una de las participantes favoritas, Alicia Machado, quien por poco es eliminada, está en una situación bastante complicada al regresar al reality sin ningún compañero que sea su aliado.

Tras el regreso de Machado, algunos de sus compañeros han estado preparando estrategias en su contra, incluso, se ha dicho que está siendo envenenada por Verónica Montés con unas gotitas para dormir que le coloca en la bebida.


Los internautas han salido a defender a Alicia en las redes sociales, pero no han sido solo ellos, sino también algunos famosos, pero sobre todo, Adamari López, quien se encarga todas las mañanas de ofrecer un resumen en “Hoy Día” de lo que sucede en cada transmisión de “La Casa de Los Famosos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Verónica que también deje de estar tan obsesionada, que haga su juego, que no esté hablando tanto de Alicia, haga lo suyo y ya. Cada cual tiene la importancia que tiene dentro de la casa y esa es la que le da el público”, expresó Adamari en contra de Montés, a quien parece molestarle cualquier acción de Machado.

La compañera de la puertorriqueña en el programa, le respondió asegurando que una de las estrategias de Montés podría ser “echarle tierra a Alicia” y ante esto, López explotó diciendo: “Verónica tiene mucho sucio alrededor pa’ estar tirando tierra pa’ lado”.

“Envenenamiento” a Machado

Ante los rumores sobre el posible envenenamiento a Machado, su manager, Daniel Ferrer rompió el silencio y le aclaró a todos los fanáticos lo que estaba sucediendo.

“Ella está bien. Nadie la está envenenando. La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad. No es posible hacer declaraciones, intervenir, avisar, tener contacto o comunicación alguna con ningún talento que aún permanezca en el proyecto”, aseguró Ferrer en su perfil de Instagram.

Comentó también que mientras Alicia esté dentro de la casa, nadie externo podrá comunicarse con ella para advertirla ni buscar sus declaraciones.

“Agradezco mucho la preocupación. Pero como su manager más agradecería la comprensión, como agencia estamos actuando en estricto cumplimiento con el contrato y los términos establecidos. Ustedes como audiencia son los que decidirán cuánto tiempo más permanecerá en el reality show”, expresó el manager de la venezolana.

En esta nota

Adamari López Alicia Machado La Casa de los Famosos Verónica Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain