¿Para Adamari López? Olga Tañón nuevamente da ‘cachetadota’ en las redes con fuerte mensaje

Olga Tañón volvió a mandar un fuerte mensaje en TikTok y sus fans aseguran que fue una indirecta para Adamari López

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

Tras la polémica con Adamari López, Olga Tañón volvió a mandar una fuerte indirecta en sus redes sociales que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

A través de TikTok, la cantante boricua mostrando su gran carácter dio un contundente consejo: “Para todo el que me quiera escuchar, si tú tienes cuatro problemas conmigo te voy a decir uno para que lo resuelvas. Salte de mi vida y los otros ya los resolviste”.


Olga Tañón cumple 54 años

Relacionado

Olga Tañón se disculpa con Adamari López por asegurar que utilizó el balón gástrico para bajar de peso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual fue reposteado en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, donde los seguidores enseguida reaccionaron. “Jajaja cachetadota”, “Buen consejo Olga”, “Tan fácil que se resuelve y la gente no aprende”.

Pero en la mayoría de los comentarios los internautas aseguran que esta indirecta fue para la presentadora de televisión, Adamari López. “Jaaa sería para Adamari”, “Directo a Adamaris??”, “Adamaris ahí te hablan”, “Me encantó. Te amo Olga. Adamaris es una mentirosa”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

No queda claro si el comentario de la cantante fue directo a la expareja de Luis Fonsi, pero lo que sí es cierto es que le importa muy poco si alguien tiene algún “problema” con ella.

Polémica con Adamari López

Hace unas semanas, la intérpete de “Cómo olvidar” habló sobre su proceso para perder peso y en medio de su conversación, citó a algunos artistas que han acudido a operaciones bariátricas para quitarse los kilitos de más, entre ellos, Adamari López.

Y es que la cantante utilizó el método del balón gástrico para lograr su objetivo, asegurando que su paisana hizo lo mismo. Pero también aclaró que esta operación le funcionó debido a que cumplió con un estricto plan de ejercicios y alimentación saludable.

Esto fue lo que creó la polémica en las plataformas sociales, pues Adamari en ningún momento ha dicho que se sometió a una operación y por el contrario, asegura que su pérdida de peso al cambio de estilo de vida saludable.

Tanto fueron los comentarios de los internautas que Olga tuvo que pedir unas disculpas. “Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto”, escribió en su perfil de Instagram.

Además, dijo que los comentarios los hizo para realzar la disciplina en el proceso. “Si fue de esta forma, lo lamento. Pero pues, siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices”, se lee en la publicación.

Ante toda esta controversia, la conductora de “Hoy Día” no ha hecho ni un solo comentario y prefirió guardar silencio.

En esta nota

Adamari López Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain