Olga Tañón se disculpa con Adamari López por asegurar que utilizó el balón gástrico para bajar de peso

Olga Tañón citó a Adamari López en medio de una conversación sobre la operación bariátrica para bajar de peso, pero esto le ocasionó algunas críticas por parte de los internautas

Olga Tañón cumple 54 años

Olga Tañón cumple 54 años. |Getty Images/Joe Buglewicz

Hace unos días, Olga Tañón reveló cómo fue su proceso para lograr bajar de peso. Y es que la cantante se sometió a una operación bariatrica para lograr su meta, pero esto le trajo algunos problemas, pues la puertorriqueña mientras contaba su experiencia, citó a Adamari López, lo cual ocasionó ciertos malentendidos.

En entrevista, la intérprete de “mentiroso” habló sobre el método del balón gástrico para bajar de peso, el cual fue la operación que ella se realizó para poder tener la espectacular figura que hoy día presume, pero mientras hablaba sobre esto, hizo mención a su paisana, Adamari, haciendo referencia a que ella también se realizó esta cirugía.


Olga aseguró que si a Adamari le funcionó el “balón gástrico” fue porque también se mantuvo en un estricto plan de ejercicios. Con esto, la cantante quiso decir que con estas operaciones igualmente hay que desarrollar disciplina y buenos hábitos saludables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, mencionó a su querida amiga María Antonieta Collins, quien también se sometió al mismo proceso para bajar de peso.

Pero estas declaraciones fueron las que crearon ciertas polémicas y comentarios negativos en las redes sociales, ya que según lo que ha dicho la misma Adamari, ella no se ha realizado ninguna operación para perder peso, y por el contrario, se ha comprometido con un estricto plan de alimentación saludable y ejercicios con los que ha podido verse tan hermosa como actualmente se ha visto en las pantallas de Telemundo.

Los internautas luego de escuchar las declaraciones de Olga, criticaron que la cantante haga afirmaciones sin estar segura de que esto efectivamente sea así, insistiendo en que la conductora de “Hoy Día” no se ha hecho ninguna operación.

Tantas fueron las críticas, que Olga tuvo que enviar un mensaje en sus redes sociales aclarando la situación.

Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto”, comenzó diciendo la cantante.

Asimismo, afirmó que en videos anteriores habló sobre las operaciones bariátricas como disciplina “y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así”.

Por último, dijo que estas afirmaciones las hizo sin ánimos de ofender a nadie y por el contrario, “ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento. Pero pues, siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices”.

Recordemos que en varias ocasiones, Adamari ha dicho cómo fue la forma en la que logró perder peso, y fue gracias al programa WW, además de sacrificar algunos malos hábitos que saboteaban su buena alimentación.

En esta nota

Adamari López Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain