El público estalla en contra del 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’

Estallan los comentarios en contra del 24/7 de 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, transmitida por Telemundo, ha estado envuelta en polémica. No solo por las acciones y actitudes de algunos de los participantes, sino también por las críticas que ha recibido la producción del programa. 

Este reality show ofrece a los espectadores la posibilidad de ver el programa 24/7, es decir, puden sintonizar lo que hacen los famosos dentro de la casa en cualquier momento del día. Esto ha sido el blanco de críticas ya que muchos internautas afirman que hay mucho espacios muertos con cero contenido. 

Algunos afirman que durante muchos minutos transmiten una habitación vacía, un sofá o cualquier otra imagen sin contenido real. Los espectadores esperan poder ver qué están haciendo los famosos 24/7 además de las imágenes que prepara la producción para la gala con contenido seleccionado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es bien sabido que el material más polémico se transmite durante la gala. Sin embargo, los internautas afirman que el canal está manipulando el contenido debido a esta selección de qué transmitir en la gala y qué no.

En el chat de 24/7 del programa, los espectadores denuncian que la producción censura las pruebas del líder o del presupuesto. También censuran conversaciones entre los participantes que se convierten en fuertes discusiones.

En las galas conducidas por Héctor Sandarti y Jimena Gallegos no se transmite la totalidad del contenido del 24/7 lo que ha generado el descontento de los fans del programa.


Incluso, algunos fans se han quejado de la imparcialidad de la producción, favoreciendo a unos participantes sobre otros. Eso lo comentaron en la prueba del líder de esta semana donde resultó ganador Salvador Zerboni. Los espectadores aseguran Telemundo ya eligió quienes serán los finalistas del reality debido a que creen que hay una protección hacía personajes como Salvador Zerboni y Daniela Navarro.

Esta semana fue la prueba del líder y muchos calificaron la competencia de injusta. Esto se debe a que las preguntas hechas a Ivonne Montero y Nacho Casano poseían una complejidad superior que las preguntas a Zerboni. Este resultado favorece al cuarto morado. Esta semana los participantes en riesgo de eliminación son: Laura Bozzo, Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain