Alicia Machado estalla nuevamente contra Nacho Casano tras finalizar ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado estalla nuevamente contra Nacho Casano tras finalizar ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado, exmiss universo y ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Al finalizar la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ por Telemundo han sido varios los comentarios negativos que se han dicho mutuamente la exrreina de belleza Alicia Machado y el actor argentino Nacho Casano. 

Todo comenzó cuando Nacho salió de la competencia con el tercer lugar. Sin embargo, debido a los constantes conflictos que tuvo el actor con Ivonne Montero dentro del reality se ganó el rechazo del público por sus actitudes. 

Fue Alicia Machado, ganadora de la primera edición del reality, quién lo llamó misógino en la penúltima gala de la competencia. Al salir de ‘La Casa de los Famosos’, le preguntaron a Nacho qué pensaba sobre el calificativo que le dio Machado.

“Pues no la conozco a Alicia y Alicia no me conoce a mí, así que cualquier cosa que diga será pura habladuría para que le den un ratito aquí en el show”, dijo el actor argentino a las cámaras de Hoy día(Telemundo).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El argentino afirmó que Alicia Machado no sabe el significado de las palabras que usa e incluso utilizó el calificativo “ignorante”.

“Yo también entiendo que mucha gente, con todo respeto, muy ignorante, que ni siquiera entiende el significado de las palabras que pone en su boca, porque a veces es gratuito”, afirmó.

Nacho afirmó que Alicia no conoce el significado de la palabra “misógino”. “Usar una palabra como misógino sin saber lo que significa creo que es terrible para mucha gente que sí se merece ese calificativo”, añadió Casano. La exmiss Universo 1996 no se quedó callada ante lo que dijo Nacho y le respondió fuertemente a través de un comentario en Instagram. 

“Si imbécil créeme que sé lo que significa! ¡No te creas tan inteligente! De estos patanes abunda la sociedad!”, respondió Machado ante el comentario de Nacho.

Recordemos que Nacho hizo comentarios inapropiados sobre Ivonne Montero durante la competencia. En una oportunidad habló sobre hacer un trío con ella y luego en una discusión la llamó “prostituta” por lo que se ganó el rechazo del público.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain