En hilito dental, Daniella Navarro se graba frente al espejo con su cuerpazo al descubierto

Daniella Navarro lució su cuerpazo frente al espejo en hilito dental para mostrar los resultados de la maderoterapia

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro ahora que está fuera de “La Casa De Los Famosos” se encuentra retomando sus rutinas en Estados Unidos, sobre todo regresando a sus acostumbrados tratamientos estéticos para mantener su cuerpo tonificado.

En unas historias de Instagram, la venezolana se mostró en hilito dental frente al espejo lista para someterse a la terapia de madera en su abdomen para quemar grasa y darle forma a su figura.


No coma cuento, coma sano y madera terapia”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otros videos, dijo que comenzó con sus tratamientos para poner al día su figura, pues durante su participación en “La Casa De Los Famosos” no hizo ejercicio y tampoco se cuidó la alimentación.

Daniella explota contra Zalvador Zerboni

Hace unos días llegó Zalvador Zerboni a Estados Unidos para conceder una entrevista en “La Mesa Caliente”, en la que reafirmó que Navarro se le insinuó varias veces en el reality show pero él la rechazó.

Esto ocasionó que Daniella explotara una vez más, pero afortunadamente esta vez solo fue por sus redes sociales en donde expresó su molestia por las declaraciones de su compañero.

Ahora resulta. Pero si todo está grabado. Yo soy el diablo y ellos Juan Pablo segundo. No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado. Ahora resulta tengo Santo nuevo a quien rezar. Lo que me impresiona es que sigan hablando de mí teniendo más material”, comenzó diciendo.

Asimismo, expresó sentirse arrepentida de haberse enfrentado a Ivonne Montero para defenderlo a él. “Alguien que es capaz de inventar que pagó una cuenta clínica y peor aún llevar un paparazzi para tomar foto en medio de algo doloroso ustedes me dirán. Lo único que me arrepiento es que peleé con personas que no merecían por defender lo indefendible, y peor aún defender al que hoy me ofende e inventa cosas. Ojalá algún día tenga las pelotas y me lo diga en mi cara. Ya no tiene cámara para seguir con su actuación barata. Y si van a poner cosas pónganlas completas, enfrenten como hombres no como gallinas”, comentó.

Por último, arremetió contra “La Mesa Caliente” diciendo que debieron invitarla para poderse defender ante las declaraciones del mexicano.

Cuando quieran se los renuevo o invítenme cuando hablen de mí para que al menos yo pueda defenderme. Así es muy fácil. Lo más increíble [es] que a nosotros no nos dieron la oportunidad de hablar, si le dan la oportunidad a quienes van a hablar mal de nosotros. Bendiciones y la vida da muchas vueltas. Por eso yo con humildad reconozco mis errores y trabajo en ellos”, manifestó.

En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain