Daniella Navarro mostró su nuevo look: ‘Desde el 2015 no era rubia’

Daniella Navarro se cambió el look y mostró los resultados en su cuenta en Instagram

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro compartió con sus fanáticos un video en el que se ve el cambio de look que se hizo. 

A través de una publicación que compartió en su cuenta en Instagram, la exconcursante del programa ‘La Casa de los Famosos’ apareció con una cabellera con unos reflejos rubios que le dan más luz a su rostro. 


“Así fue. Gracias, mi querido Fernando Dior, te adoro, un proceso que requiere paciencia y talento, y tú las tienes. Desde el 2015 no era rubia, güera, catira, mona, ¿cómo le dicen en tu país a este color de cabello? ¿Les gustó?”, fue el mensaje que escribió la artista en el reel en el que se vio la transformación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La novia del actor argentino Nacho Casano agregó en la descripción del material: “PD: Gracias a todos los que me consintieron hoy y me llamaron de detalles. Vean mis historias para que vean cómo me malcriaron hoy”. 

El estilista, luego del trabajo que hizo, le dijo a la actriz: “Pasamos un día increíble, un placer siempre mi Dani dejarte bella”. 


Los seguidores de Daniella Navarro también opinaron sobre este nuevo color en su cabellera y por eso dijeron: “Qué belleza. Quedó perfecto”, “No entiendo los tonos”, “Espectacular. Aquí en Costa Rica se dice macha, jaja, rubia, etc. Te ves preciosa con cualquier look”, “Mi venezolana hermosa, te queda precioso”, “Hermosa mujer. Dios te bendiga”, “Te queda el rubio pero esos dos colores no me gustan, lo digo con todo el amor del mundo, pero el estilista siento que no hizo bien su trabajo”. 

Otros usuarios comentaron: “Siempre hermosa mi Dani, pero esta vez te luciste. Amo la tonalidad”, “Estás espectacular, te da otro brillo al rostro”, “Qué cambio tan bello”, “Te ves más hermosa que antes Dani, y lo más importante es que te guste a ti. Dios te bendiga y cuide siempre”. 


La venezolana, luego de su polémica romance con Nacho Casano en el concurso de Telemundo, ha demostrado que sí fue una relación real y no algo para obtener el voto del público, como se dijo en su momento. Una muestra de esto son las constantes publicaciones románticas que hace en su feed de Instagram, expresando su amor hacia su pareja. 

“Durante meses hicimos nuestro mayor esfuerzo para odiarnos, pero terminamos enamorándonos. El amor es una magia, él agua, yo fuego, el fuego, yo agua y así”, dijo sobre un video que grabaron y en el que se les ve derrochar su cariño.

En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain