Daniella Navarro se baja el hilito dental mientras graba un video para sus fans

Daniella Navarro, exparticipante de "La Casa De Los Famosos", se grabó en hilito dental para mostrarle a sus seguidores los resultados de sus masajes para reducir su abdomen

Daniela Navarro despidió a un ser querido | Mezcalent

Daniela Navarro despidió a un ser querido | Mezcalent

Daniella Navarro, exparticipante de “La Casa De Los Famosos”, derrochó su sensualidad en sus redes al grabarse frente al espejo mientras visitaba un centro estético de Miami para realizarse sus retoques.

La venezolana ha compartido en varias ocasiones que se realiza masajes reductores para definir su abdomen, así que le mostró a sus fans cómo ha sido su avance a través de una historia de Instagram en la que se le ve bajándose el hilito dental y demostrando los resultados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Navarro tomó mayor reconocimiento del público desde que participó en el reality show de Telemundo. A pesar de que ganó muchos detractores por sus constantes polémicas y ataques en contra de otros participantes, también ganó fanáticos que admiran su “sinceridad”.

Aunque ya el show terminó, los dimes y diretes con sus compañeros han continuado. El más reciente fue con su “querida madre”, Laura Bozzo, de quien fue aliada durante todo el programa. Pero ahora, parece que su relación está completamente fracturada y así quedó demostrado cuando a Bozzo le preguntaron por Daniella y la peruana respondió: “¿Quién es?”.

Como Navarro nada esconde, le respondió en un comentario de las redes sociales. “¿Quién soy? Una persona que te apoyó, que peleamos batallas juntas, que jamás te traicioné, que te peinaba, que te hacía tus arepas favoritas, que te hacía la comida porque no te gustaba la de tu amigo, que jamás hablé mal de ti, que me enfrenté al único amigo que dices conservar por defenderte porque hablaba horrible de ti, a pesar de que me insultaste como nadie en la vida simplemente por gustarme alguien, alguien que me aceptó con defectos y me perdonó”, expresó.

“Esa soy Laura, pero no te preocupes de mi boca jamás saldrá una mala palabra hacia ti. Sabes por qué, porque siempre fui honesta a pesar de tus ofensas y cómo me denigraste sin preguntarme. Ver esto me lastima, pero creo que me conociste. Lo que me duele me hace más fuerte y más buena. Dios te bendiga siempre”, agregó.

Ante esto, la conductora de “Laura en América” aclaró que su pregunta no fue bien interpretada. “No interpretaron mi respuesta. Para mí La casa de los famosos fue duro, pero me ayudó mucho en mi vida para volver a empezar. Lo que quise decir es que no la conozco, lo que viví en la casa se queda ahí PUNTO y les deseo lo mejor a todos los participantes, bendiciones y a lo que sigue”, manifestó.

En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain