Nacho Casano arremete en contra de ‘La Casa de los Famosos 2’

Nacho Casano aseguró que seguirá con su vida y dará por cerrado ese capítulo

Nacho Casano | Mezcalent

Nacho Casano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor argentino, Nacho Casano, no pudo más y estalló en contra de sus excompañeros del programa ‘La Casa de los Famosos 2’ por todos los comentarios que se han generado al respecto. “Difícil; adentro tenía claro, más o menos, de dónde venía la cosa. Aquí afuera viene de todos lados”, dijo en un contacto con los medios de comunicación.

“Me encanta que la gente siga siendo tan cobarde afuera [de La casa de los famosos] como lo fue adentro. Cada uno sabrá si ten un beso o un abrazo”, expresó. Añadió que no seguirá con las polémicas entorno del programa y seguirá con su carrera artística. “Aquí estoy, pero cuando estoy adelante nadie dice nada”, indicó.

“Después, por atrás, tienen una capacidad de accionar. Mucha gente debería dedicarse a escribir ficciones de toda la mentira que ponen y les gusta hacerlo así. Está bien, no tengo la necesidad de decir ningún nombre”, expresó. “Si ellos, sienten la necesidad a, que van 35 o treinta y tantos días que terminó La casa, de seguir mencionándome, me alegra ser tan famoso y tan importante en su vida. A la mayoría de ellos no les dedicó ni un pensamiento, no lo merecen. Si quieren seguir hablando, que sigan; no quiero invertir mi tiempo de esa manera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, señaló que quiere cerrar ese capítulo y no tiene ningún problema que la actriz mexicana, Ivonne Montero, lo quiera denunciar. “No depende de mí, mientras sigan queriendo buscar revuelo. El proyecto ya terminó, ya empezó otro reality (…) De lo que [Ivonne Montero] sintió no tengo jurisdicción, de lo que dije si tengo jurisdicción, del contexto en el que ella decidió tomarlo ya no es un tema mío”, expresó.

Asimismo, fue hace poco que Nacho Casano y Daniella Navarro oficializaron su relación luego de casi un mes de estar saliendo. “Siempre sentimos algo, al principio fue más odio que otra cosa, pero sentir sentimos. Después se fue transformando en algo mucho más bonito y la verdad que nos quedamos con eso que se fue dando al final [de La casa de los famosos 2]”, dijo. “No somos novios oficialmente, no se lo he pedido, estaba programado pero no salió de esa forma y todavía estoy ahí buscándole la vuelta a esa parte”, expresó el argentino.

“De facto yo creo que cumplimos los requisitos, pero todavía eso no se ha oficializado y me voy a tomar el tiempo necesario”, manifestó. Y al final, ese día llegó a lo que la misma venezolana respondió en su cuenta de Instagram cómo se sintió. “No cambiaría la forma de cómo lo hizo por nada del mundo”, dijo una vez en una transmisión en vivo.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Nacho Casano

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain