Daniella Navarro y Nacho Casano cancelan un proyecto que tenían juntos y piden disculpas al público

Nacho Casano aseguró que los problemas eran legales y no podían hacer nada al respecto

Nacho Casano

Nacho Casano, actor argentino  Crédito: Mezcalent

Luego de ‘La Casa de los Famosos 2’, la actriz Daniella Navarro y el argentino Nacho Casano anunciaron a través de sus redes sociales que tuvieron que cancelar una obra de teatro que tenían con sus otros compañeros del programa por problemas de visas de alguno de los participantes. “Lamentablemente la obra fue cancelada por cuestiones de visas de algunos de los compañeros”, dijo la actriz.

Con la pareja, también iban a participar Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer, Julia Gama y Lewis Mendoza en ‘Descara2’. . “Nos avisaron a última hora y hay que entender y respetar esa parte. Lamentamos obviamente desde nosotros y nuestro lugar que simplemente somos parte de un grupo de personas que nos contratan, no tenemos responsabilidad en esa parte, la decisión no es nuestra ni pasa por ese lado. Y simplemente nos toca pedir disculpas por todas las molestias”, comentó uno de los finalistas del espacio de realidad de Telemundo.


La pareja sabía que sus fanáticos viajaron desde tan lejos hacia la ciudad de Miami para verlos, por lo que decidieron crear un Meetings con sus seguidores para que no se queden con los brazos cruzados. “Estamos pensando en hacer una reunión para los fans el día sábado aquí en Miami para poder juntarnos”, expresó Casano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay gente que viene de Orlando, que viene de Tampa, que viene de New Jersey… que vienen de muchos lugares fuera de Miami y solamente venían a la obra y ya tienen su reserva de hotel… Nosotros queremos tener un gesto con todas esas personas, aunque les van a devolver el dinero de las entradas, para que no pierdan su viaje, que no pierdan sus hoteles y sus boletos de avión y queremos reunirnos con ustedes”, complementó la venezolana.


Aunque no han dado más detalles al respecto, al parecer esta pareja ha estado más unida que nunca porque en cada intervención que hacen en las redes sociales se han expresado su amor. “Los dos sabíamos que había un pasado ahí [refiriéndose a todas las cosas feas que dijeron el uno sobre el otro] y los dos decidimos ir adelante pese al pasado y empezar a trabajar en un futuro que es lo que estamos haciendo ahorita, lo que hacemos todos los días al hablar, lo que buscamos al estar juntos”, reveló en una transmisión en vivo.

Asimismo, la venezolana dijo que si bien Nacho Casano conoció a su hija, aún no sabe que es el novio de su madre.


En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain