Brenda Zambrano se convierte en la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos' con el 53% de los votos en contra

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Después de varios días con idas y vueltas en ‘La Casa de los Famosos’ y los ánimos caldeados entre varios grupitos, este lunes se reveló que Brenda Zambrano, fue quien recibió más votos del público y por este motivo se convirtió en la segunda eliminada del reality show.

La mexicana fue nominada por sus compañeros con un total de 10 votos, en su mayoría, por el pleito que ocasionó entre Nacho y otros participantes cuando divulgó el comentario que hizo el argentino. Asimismo, fue cuestionada por varios de ellos de no colaborar en las tareas de la casa y no ser muy abierta con la convivencia.


Aunque Brenda era considerada como una de las fuertes rivales y para sus compañeros, ella tendría el máximo apoyo entre los tres nominados de la semana, la realidad es que bien sea por su comportamiento en la casa o por la falta de apoyo, no fue así y sorpresivamente salió muy pronto del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No era su primera vez en un reality, pues su paso por ‘Acapulco Shore’ le dejó una gran experiencia en cómo manejarse dentro de este tipo de show, pero parece no haber sido suficiente para permanecer en la famosa casa. Pero si algo dejó muy claro, es que no tiene pelos en la lengua para decir sus verdades, y así lo hizo saber al resto de sus compañeros.

Mientras la mayoría celebraba porque Natalia Acocer y Nacho Casano continuaban en competencia, Daniella Navarros no pudo evitar romper en llanto tras la salida de quien se convirtió en su amiga dentro de la casa.

Brenda fue expulsada tras recibir el 53% de los votos en contra. Mientras que Potro fue salvado por el líder de la semana Eduardo Rodríguez, Nacho se perfila como uno de los fuertes del show por haber sobrevivido a dos nominaciones continúas y Natalia ahora tiene una carta bajo la manga, y es el beneficio que se ganó y que le dará el derecho no solo de nominar, sino de anular los votos de uno de sus contrincantes.

“A mi me asombra cómo crucifican a alguien que le guste chismear, pero a alguien que insulta y degrada a las personas lo apoyamos, ya sé que es más divertido pero pues tampoco se pasen”, “Realmente no estoy de acuerdo, ella hacia lo que todos, estaba siendo ella misma y eso les molesta”, “Hay un dicho que dice no hay mal que por bien no venga, sé que muchas puertas se abrirán para Brenda”, “Quién iba a querer dentro de la casa a un tipo como Nacho que se expresa muy mal de las mujeres”, “Creo que desde la temporada anterior se notó que en México no cuentan los votos”, “Nacho era el gran favorito para salir, pero resulta que la mayoría de votos fue para Brenda”, “Qué coraje, dudo que Nacho tenga más seguidores. Qué fraude”, son algunos de los comentarios en redes.

En esta nota

Acapulco Shore Brenda Zambrano La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain