¿Quién es Julia Gama, la brasileña qué estará en ‘La Casa de los Famosos 2’?

Luego de tener un momento en el Miss Universo, Julia Gama estará en la Casa de los Famosos 2, pero ¿Cómo se encuentra actualmente?

Julia Gama quedó como primera finalista en el Miss Universo 2020 | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Julia Gama quedó como primera finalista en el Miss Universo 2020 | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En el certamen del Miss Universo 2020, Andrea Meza tuvo varias contrincantes, entre ellas la modelo Julia Gama. De 28 años, la joven fue la primera finalista del Miss Universo de esa época y, aunque no ganó, actualmente se encuentra viviendo en un apartamento en la ciudad de Sao Paulo, en su natal Brasil.

La joven vivió en Porto Alegre, pero ahora se encuentra haciendo sus maletas para prepararse al reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’, donde tendrá que convivir con otras estrellas y, si queda para la final, ganarse $200,000 para su futuro y seres más allegados. “Como se los prometí. Hoy les muestro mi nuevo apartamento y cómo quedó. Todo exactamente como lo soñé”, expresó el pasado 27 de diciembre.


El hogar de Julia Gama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su departamento, que lo ha mostrado varias veces en su cuenta de Instagram, cuenta con un extenso comedor que contiene una mesa rectangular de color chocolate y con puestos para seis personas. A esto, se le combina varios toques de color gris que expresan su comodidad. Además, se le ha visto varias veces en su sala de estar donde tiene un mueble de ese mismo color donde se la pasa la mayoría del tiempo.

En este sentido, también tiene una sala de yoga donde pasa su espacio de relajación y que esta decorado con un tapete azul. En este sentido, hace sus ejercicios de respiración y de meditación, para llevar a cabo su estado mental estable.


Asimismo, también tiene un huerto donde siembra varias especies de plantas donde lo usa para su estilo de vida. Con respecto a su habitación, esta tiene un piso laminado, con una cama espaciosa y cabecera de color gris.

Alicia Machado fue la ganadora de la primera edición

En la primera temporada, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos 1 fue Alicia Machado, donde pudo salir con una nueva figura, un nuevo novio y 200,000 dólares en su cartera. “Voy a pagar la escuela mañana, quiero comprarle una casa a mi mamá y para mí, me quiero comprar unos zapatos y una joya”, dijo cuando le preguntaron qué iba a hacer con el dinero.


Para cuando ganó el reality show, la artista aseguró que tenía varios proyectos encimas. “¿Qué viene para mí?, Viene otra película que empiezo a filmar en diciembre, tengo otro proyecto de cine en enero y tengo un proyecto aquí con la familia de Telemundo”, dijo y solo quedará esperar el estreno de esa cinta cinematográfica para ver a la actriz venezolana.

En esta nota

Alicia Machado Julia Gama La Casa de Los Famosos 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain