Alicia Machado pasa el confinamiento en Las Vegas luego de dar positivo para coronavirus

Alicia Machado tiene coronavirus y espera a dar negativo para retomar su agenda

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La exreina de belleza, Alicia Machado, no pudo asistir a la presentación de los Latin American Music Awards hace unos días ya que antes de salir de su casa, había dado positivo para coronavirus justo en su hotel de Las Vegas, Ante ese infortunio, la venezolana tuvo que informarlo a través de su redes sociales, donde se disculpó por su ausencia.


Mientras se encuentra en Las Vegas, la también actriz ha sorprendido a sus seguidores por tener una buen actitud ante una difícil situación, ya que el virus se ha llevado millones de personas desde que se detectó en el 2020. Ahora, Machado busca estar lo más cómoda posible al tener la enfermedad con distintas actividades que la han ayudado físicamente y mentalmente.

Desde su cuenta en Instagram, ha compartido vídeos de su show -que actualmente está de gira – ‘Yo sí soy arrecha’, como también de su rutina de ejercicios, entre otras tendencias que se ha unido. No obstante, esto lo hace para mantenerse entretenida mientras espera al lunes que se vuelva a hacer la prueba PCR y que le pueda indicar que es negativo para el virus. Una vez que haga esto, podrá retomar su agenda y los compromisos que tenía pendiente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Será para una próxima ocasión. Ahora me toca cuidarme mi salud, yo me siento bien… Me toca quedarme aquí, nunca me había pasado, siempre hay una primera vez, así que a cuidarse”, dijo en el vídeo que había guindado el pasado jueves para anunciar su ausencia en el evento musical.

No hay que olvidar que Alicia Machado tenía dos década sin visitar Las Vegas, por diversos motivos. Al sentirse mejor de salud, ha podido salir de su alcoba para visitar distintos lugares del estado de Nevada pero siempre con las medidas de prevención adecuadas.


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


No todo ha sido color de rosa para la venezolana, ya que para una entrevista en ‘Despierta América’, aseguró que su hija Dinorah se sentía deprimida por los comentarios que salieron de su padre.

“Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o últimas tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella ha estado un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, comentó en el espacio de televisión.

En esta nota

Alicia Machado COVID-19 Latin American Music Awards
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain