El comentario de Alicia Machado sobre su ex Roberto Romano que alborotó las redes 

Alicia Machado dejó un polémico mensaje sobre el actor mexicano Roberto Romano

Alicia Machado

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado, actriz venezolana, escribió un comentario sobre su ex Roberto Romano que ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. 

Luego de varios meses de haber terminado su amorío, la Miss Universo 1996 se refirió al tema en Instagram. 

En una publicación de la cuenta en Instagram ‘Suelta la Sopa’ hablaron de Natalia Alcocer y su declaración sobre el actor mexicano en ‘La Mesa Caliente’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé quién es Roberto Romano, en mi vida hay pura gente importante, pura gente hermosa”

Esta noticia la reseñaron en Instagram y un usuario dijo: “La única que habla bien de Roberto Romano es Alicia Machado”. 

La venezolana, al leer el mensaje, no dudó en contestarle: “Te corrijo, no hablo bien, simplemente no hablo”. 


Alicia Machado
Relacionado


Con esas palabras, quedó más que claro que la expareja no terminó en buenos términos. Algo que ya se había hablado anteriormente. 

Alicia Machado no está lista para ver a Roberto Romano 

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la ex reina de belleza habló sobre su regreso a ‘La Casa de los Famosos 2’, que transmitirá Telemundo. 

“Tengo muchos proyectos que no puedo decir, porque así son estas cosas, pero entre lo que puedo adelantar, viene ‘La Casa de los Famosos 2’ y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, dijo. 

Asimismo, indicó que por ahora no está lista para ver al mexicano. Esto en caso de que lo llamen al programa y coincidan. 


“No sé si vuelva ver a Roberto, no lo sé. Me preguntan mucho por él. Sé que está bien, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, pero no sé si lo voy a ver. Todavía creo que no estoy lista para agregarlo a la lista de exes, todavía no me he sentido bien para eso”, sostuvo. 

En este sentido, añadió: “Ahorita no puedo tener una amistad con él. Pasaron cosas que me ofendieron y me lastimaron y ya está, no pasa nada. Además tampoco creo que yo sea importante en su vida ni él en la mía. Que Dios lo bendiga, eso sí y le deseo mucho bien porque él es buen actor. Es un chavo bien trabajador y un chavo muy talentoso, le deseo bien”. 

Pero todo parece indicar que el tiempo podría ser un buen aliado para la relación entre ambos, pues afirmó: “Ya después se me pasará… mira a Pablo [Montero] y yo, somos los más amigos… viste, esas cosas pasan”.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain