En ardiente hilo dental, Alicia Machado presume su figura en una candente sesión de fotos

Alicia Machado como toda una modelo posó muy sensual con una tanguita de hilo

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado dejó a sus fanáticos boquiabiertos al compartir un audiovisual e la candente sesión de fotos que le hicieron para promocionar la marca de fajas que usa para moldear su figura.

Por su experiencia como modelo y ex Miss Universo, a la venezolana se le ve muy feliz y relajada en la sesión mientras posa presumiendo el cuerpazo que posee tras su gran esfuerzo por bajar de peso durante su participación en el reality show “La Casa de Los Famosos”.


Aunque algunos modelos de las fajas eran enterizos, la actriz también lució una faja que cubría solo su torso, dejando completamente al descubierto su colita. “Un día glorioso! De encuentro entre mujeres 👰 de visión y trabajo 👩‍💻 Prepárense! Porque todas merecemos la figura que soñamos by @solbeautyandcareoficial @solleon21 Vamos 👏🏻 Con todo”, escribió en la publicación que alcanza más de 34 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Divinaa”, “Reina hasta más no poder #Adorable”, “Cuerpawer 🔥🔥🔥 cuando sea grande quiero tener su figura 😳 natural”, “Mujeerrrr😍😍😍😍”, “Estas en tu mejor momento 👏👏👏 todo esta donde debe estar … inteligencia, madurez, seguridad, confianza y cuerpazooo ni cuando fuiste miss, y digan lo que digan del peso y lo demás, esta silueta q tienes ahora con tu lenguaje corporal son la combi completa”, “Wooooooooooooooooow 😍😍😍😍😍mi consentida Machado”, “El vino 🍷 es como ella cada año que pasa se pone más rica nooooooomal bom”, le escribieron.

Alicia Machado regresa a Telemundo

La venezolana sí que está en su mejor momento. Los proyectos profesionales le llueven luego de que catapultó como ganadora de “La Casa De Los Famosos”.

Ahora que está por estrenarse la segunda temporada del reality, se confirmó que la actriz será parte del show otra vez, pero no de la forma que participó en la primera temporada ni vivirá con los demás participantes. Así lo dijo ella en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. “Viene La Casa de los Famosos 2 y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, expresó.

Además, agregó que: “tengo muchos proyectos que no puedo decir. Así son estas cosas”.

Hay que seguir esperando el estreno del show de Telemundo para saber de qué forma estará la venezolana. Lo que sí se sabe ya es que Niurka Marcos será una de las participantes junto a Laura Bozzo, así como Luis “Potro” Caballero, ex participante de “Acapulco Shore”, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain