Andrea Meza se sube el vestido en pleno set de ‘En Casa de con Telemundo’ y muestra lo que trae debajo

Andrea Meza levantó sin pudor parte de su vestido y mostró lo que traía debajo

Andrea Meza, presentadora de televisión

Andrea Meza, presentadora de televisión.

Andrea Meza, presentadora de televisión, vivió un particular momento en la emisión de este viernes de ‘En Casa con Telemundo’ al levantar su vestido y dejar ver lo que había debajo. 

En un segmento del programa, su compañera Ana Jurka bromeó con la Miss Universo 2021 sobre su vestuario y la exhortó a que se levantara su ropa para ver qué traía. 


La ex reina de belleza, de forma discreta, mostró que llevaba puesta una pijama, y según indicó, esto por el frío que hace en el estudio de la cadena de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ana Jurka me delató en televisión nacional. Sí, sí me dejé la pijama debajo del vestido porque hace frío en Telemundo”, escribió en la descripción del video. 

En los comentarios de la publicación, dejaron algunos mensajes en los que indicaron que la técnica de Andrea Meza fue bastante buena: “Como buena mexicana hace frío y nos dejamos la pijama abajo”, “El chiste es no tener frío, diría mi mamá: ‘estando caliente aunque se ría la gente”, “Por eso te amamos por ser tan tú, muy natural y carismática, por cierto se te ve hermoso el vestido yo di mi voto por ese look”. 

También hubo quienes consideraron que su compañera de programa no debió hacerle esto en vivo a la mexicana, debido a que creen que fue algo imprudente. 


“¡Tu personalidad es increíble! Pero lo que te hizo tu compañera estuvo muy fuera de lugar, llega a ser otro tipo de persona, la historia fuera distinta”, “Se nota la envidia que le tiene esa tipa a nuestra reina”, escribieron unos seguidores. 

Otros mensajes que escribieron fue: “Qué buen ambiente de trabajo he. Ánimo Andrea eres muy inteligente y siempre conducirse así como lo haces te ayudará a brillar”, “Eres única, cómo no amarte”

La carrera de Andrea Meza en televisión ha tomado fuerza en el último año, luego de terminar su reinado como Miss Universo. 


En su mensaje como reina saliente, la mexicana anunció en diciembre. que se iba a sumar al staff de presentadores de Telemundo: “Eres el primero Steve (Harvey). Estoy muy feliz de anunciarte que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar”. 

Acerca de su experiencia como Miss Universo, comentó: “Diría que fue poder trabajar con grupos de mujeres vulnerables, porque te das cuenta de que tienes el poder de inspirar a otras con tus acciones, y eso es una gran responsabilidad. Creo que lo que más me da satisfacción es eso”.

En esta nota

Andrea Meza En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain