Andrea Meza se graba mientras se viste y presume su cuerpazo frente al espejo con un ajustado vestido

La ex Miss Universo, Andrea Meza, subió la temperatura en redes

Andrea Meza

Andrea Meza Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Desde su reinado como Miss Universo, Andrea Meza no ha parado de sorprender. Su personalidad arrolladora se robó los corazones de sus más de 2 millones de seguidores, y ahora también de quienes la miran a través de la pantalla chica en el programa ‘En Casa con Telemundo’.

La mexicana ha dejado muy claro por qué se convirtió en la mujer más bella del universo, y es que cada vez luce mejor. La modelo se mantiene muy activa a través de sus redes sociales y de forma constante interactúa con sus fanáticos.


En su más reciente publicación, Andrea elevó la temperatura en su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía donde posa frente al espejo, con un muy ajustado vestido azul que destaca su silueta y su retaguardia. Pero además, en el carrousel, agregó un video donde se observa el momento exacto donde se está vistiendo, colocando una faja y subiendo el cierre del sensual vestido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desliza para ver mi accesorio favorito que uso con vestidos o jean entallados. Es un short que comprime y deja todo en su lugar… Amo que no se enrolla ni se mueve”, escribió la también presentadora, mencionando además a la marca.

Sin dudas esa faja le dejó la cinturita más pequeña y eso fue precisamente lo que causo furor. Sus largas piernas sumado a su esbelta figura. Fue así como en cuestión de horas superó los 100 mil likes en la publicación y además, sus fans no dudaron en dejarle cientos de comentarios.

“La kilométrica Andrea Meza”, “Te falto la corona y la banda nuevamente”, “Te hace tremenda silueta”, “Máximaa”, “Que diosa te ves con ese vestido”, “No la necesitas pero estás bellísima”, “Qué mujer caray”, son algunos de los mensajes que se leen.

En varias ocasiones Andrea ha mencionado que se cuida muy rigurosamente su cuerpazo. Mantiene una dieta estricta y balanceada, así como dedica mucho tiempo a hacer ejercicios. Y esa disciplina no solo la muestra en su aspecto físico, sino en su vida profesional.

Al terminar su vida como reina de belleza, la mexicana confesó su atracción por el mundo del entretenimiento y las cámaras, y hoy forma parte oficialmente de uno de los programas matutinos de Telemundo. 

Además, recientemente un fanático homenajeó su nombre al crear una barbie de ella. El diseñador se llama Jesús Medina, y anteriormente hizo lo mismo con famosas figuras del espectáculo como Donatella Versace, Billie Eilish, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kim Kardashian.

La barbie luce un corto vestido de color fucsia con vuelos y cola, sandalias atadas al tobillo y con un estilismo recogido que sostiene una inmesa corona.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain