Christian Nodal sufre de ansiedad si Belinda no está a su lado por las noches

El cantante de Regional Mexicano reveló que no puede conciliar el sueño porque le hace falta su pareja

Christian Nodal

Christian Nodal es un reconocido cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

Christian Nodal no la ha pasado nada bien estas últimas noches, al menos eso es lo que ha dejado ver el cantante Regional Mexicano en su cuenta de Twitter.

El novio de Belinda reveló que estaba muy acostumbrado a no dormir por cuestiones de trabajo, pero ahora no puede conciliar el sueño porque a su lado no se encuentra el amor de su vida, dejando ver que tiene una dependencia muy grande a la intérprete de “Dopamina”.


“De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas… ta cabró*”, escribió Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores de inmediato reaccionaron al comentario del cantante y uno de ellos le dio la “bienvenida” al mundo de los que no duermen por insomnio, por trabajo o por tontos… a lo que el cantante respondió con toda sinceridad que le hace falta Belinda.

“Estaba acostumbrado por el trabajo a no dormir, pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano”, fue la respuesta del cantante.

La declaración de Christian Nodal de inmediato encendió las alertas en los seguidores del cantante, quienes le pidieron cuidarse e incluso tratarse con un especialista.

Seguidores reaccionan a la dependencia de Nodal por Belinda

“Christian, eso ya es algo que debes de tratar con un médico. Por el bien de todos a los que amas y principalmente por ti, ve y hazlo. Estás regresando a esas agendas de trabajo súper apretadas y necesitas estar sano”. “Creo que sentir el calor y la cercanía de la persona que amas te da la seguridad que necesitas para conciliar el sueño, ese es tu lugar seguro y es lo que ahora te hace falta Chris.. que pronto puedas descansar, lo necesitas por salud”. “Ay, qué difícil es eso de no poder dormir primero porque afecta a tu salud y segundo es entendible necesitas de la princesa para poder dormir abrazado a ella y sentir el calor de Beli, ojalá y los días pasen volando para poder reencontrarse y puedas dormir junto a Beli”. “Necesitamos a Nodal para mucho tiempo, pero si sigues así te me vas a enfermar, el insomnio generado por la ansiedad es unos de los grandes males que existe en la salud. Te lo dice una profesional de la salud”, fueron algunos comentarios que el cantante recibió.

Cabe recordar que Christian Nodal viajó a inicios del 2021 a España con Belinda, país en el que ella está trabajando en una serie de Netflix, sin embargo, el cantante tuvo que volver a México para cumplir con un par de compromisos laborales, lo que sin duda lo tiene muy cabizbajo, pues no puede vivir sin su amada.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain