Video: Belinda se ‘derrumba’ en Instagram al recordar a su abuelita

La intérprete de “Luz sin gravedad” compartió un emotivo mensaje a Doña Juana Moreno por el Día de las Madres y no pudo evitar llorar frente a sus seguidores

Belinda

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Pascal Le Segretain/Getty Images

Belinda celebró por todo alto el Día de la Madre y como en otras ocasiones llenó de obsequios y palabras de amor a su madre Belinda Schüll, pero no todo fue miel sobre hojuelas, la cantante no pudo evitar llorar al recordar a su abuela Juana Moreno quien falleció el pasado mes de febrero.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió un emotivo mensaje a su amada abuelita.

“Hoy es un día difícil para mí. Te extraño mucho abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día a ti también donde quiera que estés mi reina”, escribió la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El dolor que Belinda siente por la pérdida de Doña Juana es tan grande que incluso compartió un video muy cortito en el que se le puede ver derramando una lágrima por la mujer que le dio mucho en esta vida.

El video, que ha sido rescatado por diversos medios de comunicación, de inmediato provocó que sus seguidores le enviaran mensajes llenos de cariño.

“Siempre hay que ponerse en el lugar de esa persona, no sean insensibles. Bueno, de mi parte pobrecita”. “Ánimo Belinda, pronta resignación”. “Belinda te abrazamos con cariño”. “Nada más doloroso que perder a un ser querido”. “Los que la seguimos desde hace años sabemos que eran súper unidas”, escribieron algunos seguidores a la cantante.

Así como hubo quienes lamentaron el momento que atraviesa Belinda, también aparecieron los haters de la cantante: “Se pasan y se graban llorando. Por qué será que todo quieren sacarlos en redes sociales”. “Esas lágrimas más falsas que mis ganas de ser fit”. “Quema mucho el sol”.

Así anunció Belinda la muerte de su abuelita

Fue a través de sus redes sociales que Belinda compartió con sus seguidores el lamentable fallecimiento de Juana Moreno. “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo”, escribió la cantante.

Se sabe que Doña Juana murió a casusa del enfisema pulmonar que padecía desde tiempo atrás y que la llevó a pasar sus últimos días en un hospital de España donde finalmente perdió la vida.

Cabe recordar que Belinda siempre demostró ser muy cercana a Doña Juana Moreno, razón por la que le dolió su partida y cada que tiene oportunidad la recuerda con mucha nostalgia y este 10 de Mayo, no podía ser la excepción.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain