Así es el lujoso departamento que se compró Andrea Meza en Miami para vivir con su novio, Ryan Antonio

Andrea Meza abandonó Nueva York y ahora busca establecerse en Miami, Florida

Andrea Meza en New York City

Andrea Meza en New York City Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

Andrea Meza está más que decidida a seguir construyendo su vida con su adorado novio, Ryan Antonio y por ello, ahora que acabó su reinado como Miss Universo, se mudó de Nueva York para establecerse en el sur de Estados Unidos.  

La mexicana publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le ve en el balcón de su lujoso apartamento y con las llaves en la mano. “New home”, escribió la modelo agregando la ubicación que decía Miami, Florida y mencionando el perfil de su amorcito.


Recordemos que Meza ganó la corona de la mujer más bella del universo en el año 2020 y por ello, tuvo que vivir durante su reinado en La Gran Manzana para cumplir con sus responsabilidades dentro de la organización. Ahora que ha quedado liberada de sus compromisos como reina, la modelo de 27 años quiso dar un paso hacia adelante en su vida personal y empezar a construir un hogar en pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta fotografía todavía no se aprecia con detalles cómo es el apartamento, pero lo que si se puede notar es que aunque está sin amoblar, cuenta con un amplio balcón con vista hacia otros lujosos edificios de Miami.

Y es que ahora la mexicana podría ser parte del talento de Telemundo y por ello necesita estar en Florida para acudir a la planta televisiva.

¿Cómo era el apartamento en Nueva York?

La antigua residencia en la que vivía Andrea fue la misma a la que se mudan cada una de las ganadoras del Miss Universo. El apartamento cuenta con tres recámaras, ya que no es solo para ellas sino también para las ganadoras del Miss USA y el Miss Teen USA.

El exclusivo departamento tiene también un hermoso vestíbulo, cocina, comedor y una sala de estar, además de la sala principal. Una de las áreas más hermosas es el balcón vista al Central Park.

Ya que Meza terminó su reinado, el cual fue el de menor duración en la historia del certamen, es la candidata de India, Harnaaz Sandhu, quien se alzó con la corona y ahora reside en el lujoso departamento de Nueva York.

Sin duda, los fanáticos de Andrea están desesperados por ver cómo quedará su nuevo hogar que ahora formará junto su novio, Ryan.

En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain