Andrea Meza recibió críticas en redes por esta equivocación en la premilimar del Miss Universo 2021

En una transmisión en vivo cualquier cosa puede pasar, bien sea por los nervios o por algún detalle que se escapa

Andrea Meza | Dimitrios Kambouris/Getty Images

Andrea Meza | Dimitrios Kambouris/Getty Images

En una transmisión en vivo cualquier cosa puede pasar, bien sea por los nervios o por algún detalle que se escapa. Tal como le ocurrió a Andrea Meza, actual Miss Universo, en la preliminar del concurso que se desarrolla en Israel.

El 10 de diciembre, la reina de belleza condujo este show que sirve de antesala para la noche final junto al presentador de televisión Carson Kressley.

Durante la presentación de las candidatas todo marchaba bien hasta que Andrea Meza anunció el nombre de Luiseth Materán, representante de Venezuela, pero con el país equivocado, pues dijo que se trataba de la candidata de Vietnam en el desfile en traje de baño.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Andrea, ibas bien. Sé más profesional. Seguro sabías que era Venezuela y no Vietnam”, escribió un usuario en la red social Twitter.

En la cuenta en Instagram del Miss Venezuela también dejaron algunos comentarios para Andrea Meza, en el video que se vio el desfile de la venezolana.

“Qué maldad la de Andrea Meza. Gracias a Dios Luiseth no se dejó confundir”, escribieron.

Otro usuario dijo: “Atrevida la Andrea Meza, lo siento, se le ve lo resentida”.

No todo fue malo para Andrea Meza

En la preliminar del concurso, la mexicana impactó con los distintos vestidos que apareció, para demostrar los motivos por los que es la reina actual del certamen de belleza más importante.

Para abrir el show, la Miss Universo 2020 apareció con un vestido de plumas y transparencias en color rojo, de la marca mexicana Teté Rosado.


Luego, para la conducción del desfile en traje típico, la modelo proveniente de Chihuahua lució un vestido plateado y una corona.

Una vez terminó su participación, la miss confesó cómo se sintió ante este reto tan importante. “Oigan, la pasé increíble. Es la primera vez que me toca ser ‘host’ en un evento en inglés. Estaba un poquito nerviosa al principio, pero la verdad una vez que pisé el escenario lo disfruté y agradecida por tener la oportunidad”, confesó Andrea en las historias de ‘En Casa con Telemundo’.

Andrea Meza tendrá uno de los reinados más cortos en la historia del concurso, pues solo estuvo coronada por siete meses. Durante este tiempo apoyó varias causas sociales y se enfocó en el empoderamiento de la mujer a través de alianzas con organizaciones y políticos.


Además de esto, participó en junio en una campaña para erradicar el estigma que hay alrededor del VIH.

Luego, en agosto estuvo en la inauguración de un centro de liderazgo de labio y paladar hendido.

En esta nota

Andrea Meza México Miss Universo Miss Universo 2021
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain