Ximena Navarrete habla sobre un posible encuentro entre ella, Lupita Jones y Andrea Meza

La exreina lamentó no haber podido darle la bienvenida a Andrea Meza en México

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, será pronto mamá | Mezcalent

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, será pronto mamá | Mezcalent

México tiene tres coronas en el Miss Universo, una recientemente obtenida con la victoria de Andrea Meza, otra obtenida en 1991 por quien desde entonces se ha convertido en un icono de la belleza, Lupita Jones y en 2010, otra corona obtenida por Ximena Navarrete, quien ha dicho que le gustaría reunirse con las demás reinas universales de su país para tomarse una foto juntas y complacer a todos los mexicanos que están a la expectativa.

Ante la pregunta de una seguidora por el posible encuentro con Andrea Meza, la exreina respondió que hasta ahora no ha sido posible, ya que cuando la Miss Universo visitó su país, ella se encontraba en Europa disfrutando del verano con su esposo, Juan Carlos Valladares.


Habrá foto de las tres Miss Universo mexicanas?”, le preguntaron, mientras que ella con toda seguridad respondió: “Claro que sí”, sin dejar de aprovechar la oportunidad para mencionar a las modelos en la Instagram Storie para propiciar dicho encuentro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Morimos de ganas de hacer esa foto y es algo que tenemos en nuestros planes. @Lupjones y @Andreamezamx”

ximena navarrete

exreina de belleza

Sobre el posible encuentro con la actual Miss Universo, Navarrete dijo que le hubiera encantado recibirla en el país para darle la bienvenida pero por estar fuera de México no fue posible. “Me hubiera encantado estar en la bienvenida de Andrea, por ahora estoy en España, pero esta foto la hacemos, porque la hacemos“, dijo ella dejando entrever que no existen diferencias o enemistad con Andrea.

Recordemos que el año pasado, durante el mes de mayo, se realizó el Miss Universo en la ciudad de Miami donde se alzó como ganadora la reina de belleza mexicana, Andrea Meza, llevándole la tercera corona a su país. En ese momento, Ximena no dudó en felicitar a la modelo desde Instagram, donde le expresó: “¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo mexicana, Andrea Meza. Qué emoción que la corona regrese a México a casi 11 años después de que la tuvimos en 2010. Bendiciones, amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa“.

La exreina detalló que se encuentra en España desde hace unos meses como normalmente lo hace al año, en esta ocasión, reveló que se encuentra tomándose lindas fotos para documentar su embarazo. De hecho, hace días se le pudo ver a través de Instagram en el santuario de la Virgen de Lourdes, en Francia, donde estuvo agradeciendo por la criatura que vendría en camino y que le ha generado felicidad tanto a ella como a su esposo.

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain