Andrea Meza deslumbra con un atrevido vestido de transparencias que destacaba su figura

Andrea Meza sorprendió a sus seguidores al lucir un espectacular vestido de transparencias y pedrería

Andrea Meza

Andrea Meza en los Latin American Music Awards Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Andrea Meza derrocha elegancia y belleza con cada post que publica en sus redes sociales. La exmiss Universo 2020 sabe cómo cautivar a sus seguidores mostrándoles el por qué fue elegida como la representante de la belleza universal.

Esta vez la modelo cautivó a sus seguidores al publicar una foto en la que luce un elegante y sensual vestido que dejó a todos impactados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata del segundo atuendo que utilizó la famosa modelo para presentar los premios Latin American Music Awards 2022. 

Andrea fue la encargada de entrevistar a los famosos para la cadena NBC y Telemundo. En una serie de publicaciones, la presentadora mostró cómo vivió ese gran momento en uno de los premios más importantes de la música latina.

El vestido que utilizó para la alfombra roja fue un elegante vestido negro con pedrería y capa de Valdrin Sahiti. 

Sin embargo, la modelo publicó otra foto luciendo el segundo vestido de la noche y dejó a todos impresionados. 

Se trata de un espectacular vestido de la diseñadora Giannina Azar. Un vestido confeccionado en pedrería y transparencias que dejaba a la vista mucha piel pero sin perder la elegancia que caracteriza a la exmiss Universo. 

Los comentarios ante el impactante atuendo de Andrea Meza no se hicieron esperar y los seguidores dejaron sus reacciones en la publicación. 

“La mexicana sigue triunfando”, “Bella, regia , divina, majestuosa”, “Qué orgullo de mexicana exitosa”, “Bellísima, me encantó ese vestido”, “Cómo le haces para verte tan espectacular”, fueron parte de los comentarios que dejaron algunos de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. 

El próximo 22 de mayo, México elegirá a la próxima representante de la belleza nacional. El evento se realizará en el Teatro de la Ciudad Tangamanga Uno. Por primera vez, el certamen reunirá a las tres Miss Universos mexicana en un mismo evento: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza. 

También asistirán al evento las Reinas Nacionales del concurso, entre ellas: Debora Hallal, Andrea Bazarte, Ana Karen Bustos y Ángeles Castro.

En esta nota

Andrea Meza Latin AMAs Miss Universo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain