¿Chiky Bombom queda fuera de ‘Hoy Día’? La presentadora regresa a ‘Top Chef VIP 2’

La dominicana regresará al reality show de Telemundo "Top Chef VIP 2" para compartir algunos de sus secretos culinarios

Chiky Bombom.

Chiky Bombom.  Crédito: Mezcalent

Telemundo anunció una gran noticia para los televidentes de Top Chef VIP 2. Y es que por las últimas semanas que le quedan al reality show, la producción invitó a varios participantes de la primera temporada para que den algunos de sus tips culinarios. Entre ellos está Chiky Bombom.

En el video promocional del programa, anuncian que Chiky, Gomís, Rodrigo y Gregorio Pernía estarán de vuelta para entretener a todos y acompañar a los participantes que actualmente compiten por el jugoso premio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque a muchos les encantó la noticia, otros se preguntan si la dominicana entonces quedará fuera de “Hoy Día”.

Aunque ella no ha aclarado las dudas, en realidad su participación en el reality show no perjudica su tiempo en el matutino, pues los episodios del programa fueron grabados hace semanas.

Sin embargo, el regreso de Chiky dará mucho de qué hablar, pues en otro adelanto del programa muestran el encontronazo entre la dominicana y Laura Zapata.

Chiky Bombom “suspendida” de “Hoy Día”

Desde hace días, en las redes sociales se comenzó a decir que la dominicana había quedado suspendida del matutino de Telemundo por darle “me gusta” a una publicación de Chamonic en la que denunciaba los malos tratos de parte del productor de “Hoy Día” con los presentadores del programa.

Luego de que los fanáticos causaran alboroto, la presentadora apareció en sus historias de Instagram para aclarar su situación negando haber estado suspendida.

“Miren, me han escrito unas cuantas personas preocupadas por mi ausencia en ‘Hoy Día’. Supuestamente estoy suspendida. No mi amor, no estoy suspendida. Tuve que tomar el día libre hoy porque tengo un evento super importante con Cartier y necesitaba el día libre“, comentó.

Además, dijo que sus fans seguirán viéndola ante las cámaras dándolo todo como siempre suele hacerlo. “Ustedes saben como buen trabajo uno siempre tiene buenos beneficios, día libre pagado y todo. No estoy suspendida, así que tranquilos que me van a ver el lunes dándolo todo y despatillándome en el aire como todas las mañanas”, explicó.


En esta nota

Chiky Bombom Hoy Día Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain