Gaby Spanic rompe el silencio sobre su salida de ‘Top Chef Vip 2’: “Pasaron muchas cosas”

Gabriela Spanic respondió a sus fans sobre su salida de ‘Top Chef Vip 2’ y aseguró que lo contará todo cuando pueda hacerlo

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, salió recientemente del reality show que transmite el canal televisivo, Telemundo; ‘Top Chef Vip 2’, mucho se dijo de su salida; sin embargo, ella decidió acallar los rumores y dar su propia versión de lo ocurrido.

Mediante un live en su cuenta personal de Instagram, la actriz de recordadas novelas como La usurpadora y Tierra de pasiones, se dirigió a sus seguidores para ahondar en varios temas, entre ellos, agradecer por la receptividad que ha tenido su disco que recientemente fue publicado en todas las plataformas digitales, pese a que fue estrenado hace más de 10 años.

Entre comentarios y agradecimiento, Spanic se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores, que, por supuesto, no podían desaprovechar la oportunidad para indagar sobre qué ocurrió en el reality show que conduce la colombiana, Carmen Villalobos.

¡Qué bueno que ya no estás en Top Chef! ¿Nos puedes contar o no?“, le preguntaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A lo que, la también cantante respondió: “Creo que no es el momento, cuando me digan las personas luz verde se aclarará la situación“, aseveró.

Sin embargo, aprovechó que salió a colación el tema para desmentir ciertos rumores que surgieron luego de su salida.

Lo único que puedo decir al respecto es que jamás me agarré a golpes con Laura, yo a Laura la amo, la quiero, la respeto“, dijo refiriéndose a la actriz mexicana Laura Zapata, quien fuera una de sus compañeras en la competencia culinaria de Telemundo.


Salida de Spanic

Recordemos que la semana pasada, fue el propio reality show ‘Top Chef Vip 2’, el que anunció que Gaby ya no continuaría en la competencia.

La competencia de Telemundo escribió el siguiente mensaje: “Por motivos personales no va a continuar en la competencia“, sin embargo, hasta este momento la actriz no había dicho nada al respecto.

Sin embargo, había hecho ciertos comentarios en redes sociales que no dejarían muy bien parada a la competencia y que el asunto respecto a su salida podría haber sido bastante serio.

No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte“, escribió la artista en redes sociales.

En esta nota

Gaby Spanic Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain