Sebastián Villalobos gana cuchillo de oro en ‘Top Chef Vip 2’ y hace una conmovedora dedicatoria

Sebastián Villalobos celebró un gran logro, mientras una de sus compañeras fue mandada a callar por uno de los chef

Sebastián Villalobos realizó un gran logro en 'Top Chef Vip 2'

Sebastián Villalobos realizó un gran logro en 'Top Chef Vip 2' Crédito: Mezcalent

El youtuber, Sebastián Villalobos, fue el ganador del ansiado cuchillo de oro, en el más reciente episodio de ‘Top Chef VIP 2’, de esa manera, tuvo la oportunidad de salvar a hasta tres de sus compañeros durante el reto de eliminación del próximo lunes.

El también cantante colombiano, no pudo ocultar su gran emoción al conseguir este logro en la competencia, en otras oportunidades, Villalobos dedicó este paso a una persona muy especial en su vida, su abuela Lupita. 

“Es una mujer súper guerrera, es una mujer que me inspira demasiado, ¡Te amo, Lupita!”, describió el participante a su abuela, luego de anunciar la dedicatoria.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo se obtiene el cuchillo dorado?

Para ganar el cuchillo dorado en el ‘Top Chef VIP 2’, Sebas, Laura Zapata, Génesis Suero, José Gumbs y Juan Pablo Gil tuvieron la oportunidad de cocinar un platillo libre con el mercado abierto en solo 45; sin embargo, contaban con una complejidad, y es que solo les permitieron utilizar tres utensilios de cocina: un cuchillo, una cuchara y un sartén, además del plato en el que presentaron su creación a los jueces.

El reto contó con momentos claves, uno de ellos fue cuando Laura Zapata presentó su plato: unos camarones con alcaparras y aceitunas, pues de inmediato los jueces le hicieron la observación de que no había limpiado bien los camarones. No obstante, también mencionaron que el sabor del platillo era bastante bueno.

En el episodio también tuvieron la oportunidad de recibir una ‘masterclass’ de la chef Adria Marina, en la que les enseñó a todos los participantes a trabajar con diferentes tipos de arroz, explicó que cada variedad tiene distintas características y por ello se deben de preparar de forma distinta.

Tensión en ‘Top Chef VIP 2’

A medida que va pasando la competencia, las emociones se vuelven aún más tensas, y prueba de ello fue el altercado que hubo entre la ex reina de belleza, Génesis Suero, y el chef Toño, luego de que este último mandara a callar a la participante.

Ocurrió mientras Suero intentaba explicar el porqué de uno de los ingredientes del platillo que preparó junto a sus compañeros: Laura Zapata, Eduardo Barquin y Jesús Moré.

“Le voy a decir algo del plátano verde…”, mencionó Suero ante la mirada desafiante del juez. “Nada, mija. Es lo que tiene que dejar de hacer, te lo decimos los tres. Lo que tienes que dejar de hacer es eso, dar explicaciones durante las evaluaciones. Escuchen, procesa, te los llevas tú y luego ven y nos callas la boca a todos”, espetó el chef Antonio De Livier, dejando a todos sin palabras.

En esta nota

Sebastián Villalobos Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain