Carmen Villalobos rompe a llorar en ‘Top Chef VIP 2’ por esta emotiva razón

Carmen Villalobos no pudo evitar romper en llanto en pleno show de "Top Chef VIP 2" al confesar un emotivo sentimiento

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Se acerca el Día de la Madre y en Top Chef VIP 2 quisieron hacerle un homenaje a todas aquellas madres que sintonizan Telemundo. Carmen Villalobos, conductora del reality show fue la encargada de protagonizar el emotivo momento en el que demostró sus sensibles sentimientos. 

La colombiana quiso expresar lo importante que significa su madre para ella pero no pudo evitar romper en llanto mientras hablaba ante todos los participantes. 


“Hoy en día soy la mujer que soy gracias a mi mamá. Mi mamá creció en una generación donde educaban a las mujeres para ser esposas y mamás y le cortaron las alas a nivel profesional”, comenzó diciendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora destacó lo mucho que admira una de las grandes fortalezas de su madre para sacarla adelante a ella y sus demás hermanos.

“Admiro la fuerza que tiene para sacar a sus hijos adelante, siempre tiene una palabra de apoyo en los momentos que uno lo necesita, siempre ha estado ahí en las buenas, en las malas porque la gente que nos ve en las casas solamente ve esto: la figura, el famoso, el influencer, la cantante, la artista, pero no ven realmente el ser humano que uno es también y creo que la única persona que sufre”, manifestó entre lágrimas. 

Por último, le dio las gracias por estar siempre para ella a la vez que le expresaba cuánto la ama. 

“Mi mamá ha estado de verdad en los momentos más difíciles en mi vida, que los he tenido. Gracias mamá, gracias a todas las mamás del mundo, son las reinas del mundo y mami te amo con toda mi alma”, comentó. 

Gaby Spanic cuenta su historia

Gaby Spanic, quien es una de las participantes del reality show que demuestra su talento culinario, quiso contar su historia tras el triste fallecimiento de su madre de 66 años que padeció de una lamentable enfermedad.

“Mi mamá murió hace 2 años, no me gusta maldecir, de un maldito cáncer. Se murió muy joven. 66 años. Me tenía que despedir de ella y estaba tan lejos que no pude abrazarla”, confesó la protagonista de “La Usurpadora” entre lágrimas. 

En esta nota

Carmen Villalobos Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain