Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg revelan por primera vez la historia de su relación amorosa

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg están dispuestos a disfrutar su relación a distancia

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg por primera vez concedieron una íntima entrevista en la que decidieron revelar la historia de su relación amorosa.

En el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”, la pareja confesó que su amor nació en octubre de 2022 cuando comenzaron a hablar.


“Fue muy loco, porque era como qué hacemos y yo justo acababa de terminar Top Chef VIP y me fui [a verlo] porque cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces es como que ‘vamos a ver si funciona’, entonces digamos que esa primera vez que yo llegué el estaba grabando [Exatlón]”, comenzó contando Villalobos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde entonces su conexión ha sido tan fuerte que a pesar de trabajar en países diferentes, ambos están muy seguros que su relación puede funcionar perfectamente aunque estén periodos de tiempo a distancia.

“Yo creo que cuando tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación para que funcione”, dijo la conductora de Top Chef VIP.

Por su parte, Frederik aseguró que los dos entienden perfectamente los compromisos que exigen sus carreras artísticas.

“Yo creo que hay algo básico y que la gente lo entienda también en casa que nos pasa a nosotros dos, Carmen tiene su carrera, yo tengo mi carrera, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo mis responsabilidades, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío… Estamos juntos en esto”, dijo.

Carmen ya vivió una relación de más de 10 años en la que terminó divorciándose, por esta misma razón decidió que esta vez prefiero no formalizar su noviazgo y por el contrario, disfrutarla como “novios eternos”.

Justamente en estos días teníamos una conversación y que qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos los días a tu pareja”, manifestó.

Sin duda, los dos se encuentran en una de las mejores etapas de su carrera, pues Frederik tiene la oportunidad de ser uno de los conductores del matutino de Telemundo, “Hoy Día”, mientras que Carmen es la conductora del exitoso reality show, Top Chef VIP.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain