Carmen Villalobos asegura que a Frederik Oldenburg le encanta que ella baile con o sin ropa en sus redes sociales

Carmen Villlalobos reveló que a su novio no le molesta cómo ella se muestra en sus redes sociales

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos estalló en las redes sociales al leer un titular de una noticia que hablaba sobre ella y su nueva relación con el venezolano, Frederik Oldenburg.

“Ya ven de lo que les estoy hablando, crean esta nota que está aquí: ‘que Carmen Villalobos deja de bailar en lencería porque tiene novio’ ¿en serio?”, comenzó quejándose en sus historias de Instagram.


Ante esto, quiso aclarar que a su novio le encanta que ella se muestre en sus redes sociales y baile como quiera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente, qué pasa, en qué momento de la historia anterior digo que no bailo en lencería porque tengo novio o porque no le gusta. O sea, por qué hacen este tipo de titulares de verdad todo el tiempo, yo no puedo hacer nada porque a todo le sacan una nota y lo distorsionan”, manifestó.

Carmen estará de nuevo en Top Chef VIP  2

La colombiana será nuevamente la conductora de la segunda temporada del programa “Top Chef VIP 2” que comenzará en una semanas luego de que finalice el reality show “La Casa De Los Famosos”.

En entrevista con People en Español, Villalobos dijo que está muy feliz por esta nueva etapa del programa y aseguró que esta vez los jurados serán mucho más exigentes.

“No puedo estar más feliz de seguir al frente de este gran show. Anhelaba empezar ya las grabaciones, conocer a los nuevos participantes y volverme a emocionar y llorar con sus historias. El nivel de exigencia aumentará. Con la temporada pasada quedó ‘la vara alta’ y los jueces están esperando ese mismo nivel. Aunque al mismo tiempo los chefs saben que es un proceso y que eso se va consiguiendo a medida que va avanzando el show”, dijo.

Asimismo, agregó: “El casting está superinteresante. Muy variado, para todas las edades. Y en la cocina ha sido definitivamente una mezcla de culturas, sabores y personalidades. Al ser más larga hay más retos, más convivencia y más viajes. Vamos a ir a lugares divinos que sé que al público le va a encantar. En este caso vienen 20 participantes nuevos que esperemos al público le gusten, sientan afinidad, se enamoren, gocen, rían y nos abran nuevamente las puertas de sus hogares como lo hicieron con la temporada pasada”.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain