Carmen Villalobos subió la temperatura con un microbikini en la piscina

Carmen Villalobos disfrutó de un día de sol y decidió compartirlo con sus seguidores con un video en Instagram

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos tuvo unos días llenos de trabajo, pero esto no fue impedimento para que disfrutara de la piscina y la playa. 

En su cuenta en Instagram, la protagonista de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, compartió imágenes de lo bien que lo pasó recientemente, pese a que estaba en las grabaciones de una producción de la que no quiso revelar muchos detalles. 

Una de las recientes publicaciones que hizo la artista fue para mostrarse en una piscina luciendo un microbikini rosado con el que encantó a sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto quedó demostrado en los comentarios de la publicación, pues le dijeron: “Se pone un traje de baño que le queda uff, mi amor”, “La más bella. Te amo, besitos”, “El rosado se hizo para ti. Espero que disfrutes de tus días. Ya queremos más stories. Te mando un abrazo gigante, mi bella”, “Reencarnación de Afrodita eres tú”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Esa carita tallada por los mismos dioses del Olimpo”, “Esta mujer no se cansa de ser tan hermoso”, “Carme, písame que te pido perdón”, “Qué belleza de mujer, te queremos mucho”. 

Carmen Villalobos con un nuevo proyecto 

No es secreto que en los últimos años la actriz colombiana se ha convertido en una de las más exitosas de la industria de entretenimiento en Latinoamérica, ya que ha protagonizado grandes producciones y ha gustado al público por su naturalidad a la hora de interpretar personajes y, por supuesto, su belleza. 


Esto ha hecho que siga sumando telenovelas y programas a su carrera y en el 2023 no será la excepción, ya que según contó, está grabando un nuevo contenido para la audiencia. 

“Buenos días, mi gente bonita, ¿cómo están? ¿Cómo van? Ya este es mi último día aquí en este paraíso en el que estuvimos estos días. Realmente la pasamos divino. Ahorita estoy grabando un proyecto, ya después sabrán, aunque yo sé que muchos ya saben de qué se trata, pero cuando nos den el okey ya lo podremos decir”, contó en sus historias de Instagram. 

En su mensaje, agregó: “Yo me estoy arreglando, ya hoy regresamos a Bogotá. Así que nada, estoy aquí adelantando el maquillajito”. 

Pero no todo es trabajo en la vida de la colombiana, ya que también rehizo hace poco su vida sentimental con Frederik Oldenburg, luego de separarse del actor Sebastián Caicedo. 


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain