Sebastián Caicedo revela cuándo se divorció legalmente de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo narró cómo comenzó su relación con Juliana Diez tras su divorcio con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo, actor colombiano. Crédito: Mezcalent

El actor colombiano Sebastián Caicedo y la actriz Carmen Villalobos sorprendieron a todos al anunciaron su separación en julio del año 2022. El colombiano comenzó una nueva relación al igual que Carmen Villalobos, dejando atrás su relación de 13 años. 

Caicedo reveló recientemente cuándo fue que se formalizó el divorcio con Villalobos. Sin embargo, aclaró que la separación ocurrió casi un año después. 

“Quiero dejar supermega claro, la gente cree que nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados”, confesó a People En Español. 

Ahora el diseñador reveló al público que tiene una relación con la diseñadora colombiana Juliana Diez con quien lleva tres meses de noviazgo. En la entrevista, Caicedo detalló cómo se conocieron. Resulta que ambos iban a la misma iglesia y tras un par de saludos ocasionales, finalmente compartieron momentos juntos en el cumpleaños de Juliana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Vamos a la misma iglesia. En un principio, yo solo había cruzado un saludo en la iglesia [con ella] pero hasta ahí. Ella me invitó  a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa. Después empezamos hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia como yo. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”, relató. 

El actor afirmó que está feliz de estar en una relación con alguien fuera del mundo del espectáculo. “Nunca había estado con alguien fuera del medio  y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”, dijo el actor.

Sebastián Caicedo reveló su relación el Día de San Valentín a la revista People En Español. “Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya, Juliana. Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió en una publicación. 

Carmen Villalobos también rehizo su vida tras sus separación con Sebastián Caicedo. Recientemente reveló que tiene una relación con Frederick Oldenburg. 

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain