Anuel publica mensaje en Instagram y da pistas sobre su relación con Yailin La Más Viral

Anuel AA anunció su divorcio hace unos días, pero ahora ha llamado la atención por un mensaje que compartió en su cuenta en Instagram

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA publicó este 20 de febrero una foto en Instagram en la que se le ve posar con una colorida chaqueta frente al espejo. Sin embargo, tal parece que no le está yendo bien con su situación con Yailin La Más Viral, ya que compartió varios emojis de corazones rotos en la descripción de la publicación. 

Además de esto, dejó otra imagen de la portada del álbum ‘Bad 25’ del cantante estadounidense Michael Jackson. 

Esta publicación llega poco después de que el intérprete de ‘La Llevo al Cielo’ anunciara que se separó de la dominicana, con quien espera una niña a la que llamaron Cattleya. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los seguidores del artista no dudaron en reaccionar con cientos de mensajes a estas fotos. 

Entre los comentarios que se leyeron estuvieron: “El papá de Cattleya”, “En esta foto Anuel se ve bien, fuerte, sano, no cómo estaba antes fumando marihuana y tabaco en todos los videos con la cara derretida, está bien que queremos al Anuel del 2016, pero no así tan flaco parece que se estaba muriendo, un fan no puede pedir eso, yo digo que quiero al Anuel con el físico 2018 un poquito más flaco, pero fuerte, con todos sus flow del 2016-2023”, “¿Dónde están los reales hasta la muerte?”. 

Otros dijeron: “Vuelve con Karol G”, “El pobre Anuel es un hombre inestable, lo único que tiene es dinero. Me da cosita con él”, “Así soltero te ves más guapo”, “Yo no sufro por mujeres, menos por dinero”. 


El 14 de febrero: ¿Anuel le regaló a Yailin La Más Viral?

Pese a que el boricua dijo que su relación sentimental con su pareja había terminado, la intérprete de ‘Chivirika’ causó sorpresa cuando el Día de San Valetín publicó un carrusel de fotos con un montón de regalos que le dieron. 

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre, ya falta poquito mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles, Gracias amor y gracias”, escribió. 

En las imágenes se le veía con varios lujosos relojes, muchísimas flores y un enorme peluche. 

Esta publicación confundió a muchos, pues no se sabe a ciencia cierta si los famosos están juntos o no. Pero, lo que sí es seguro es que el nacimiento de su hija será clave para la relación que ambos tienen. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain