Anuel AA publica divertidas fotos con Shaquille O’Neal y en las redes dicen que se le ve feliz

Anuel AA disfrutó del All Star de la NBA este fin de semana y los usuarios en redes reaccionaron con cientos de mensajes

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño.

El reguetonero Anuel AA disfrutó este sábado del All-Star de la NBA y se encontró con varias estrellas del baloncesto en los Estados Unidos. Una de las personas con las que compartió es el célebre Shaquille O’Neal. 

En su cuenta en Instagram, el boricua compartió estas imágenes en las que se le vio bromear con su estatura, ya que se ocultó bajo la chaqueta del exjugador. 

“NBA All Star Weekend”, escribió el intérprete de ‘La Llevo Al Cielo’ en la publicación que hizo. 

Sus fanáticos le dejaron cientos de comentarios e incluso algunos hablaron sobre la supuesta ruptura con Yailin La Más Viral que hace unos días anunció Anuel AA en sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Wow, qué diferente se mira, hasta diría yo que muy feliz anda sin Yailin, ea mujer nada que ver”, “No es que Anuel sea enano, es que Shaquille está alto con cojones”, “No sé, pero como que lo veo más rellenito y mejor que cuando tenía pareja”, “Me encantaron las fotos”, escribieron en la sección de comentarios. 

Otros le dijeron: “Real hasta la muerte”, “Leyenda del baloncesto con leyenda de la música”, “Jajaja pareces un bebé chiquito al lado de él”, “Se alinearon las estrellas y se juntaron los dioses”. 

Polémica con Anuel AA

Esta semana el artista se ha visto nuevamente envuelto en un escándalo por las declaraciones de Melissa Vallecilla, quien asegura que tuvo una hija del boricua. 


La colombiana dijo que creyó en la palabra de Anuel AA, ya que cuando ella le reveló que estaba embarazada él le dio su apoyo. “Él me dijo que se iba a hacer cargo de la niña, que es su familia, que no me iba a fallar”.

Pero, con el paso del tiempo, esta promesa no se cumplió. “No tuve más comunicación con él, nunca ha llamado a la niña. Es un irresponsable”, indicó. 

También lamentó que niegue a la niña. “Él tiene dos pruebas de paternidad, porque aparte de la que hicimos cuando yo estaba en embarazo, nos hicimos otra cuando ya nació la niña”, indicó. 

Esta sería la segunda niña que Anuel AA tendría en su vida, ya que Yailin La Más Viral está embarazada y podría dar a luz en las próximas semanas. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain