Yailin presume su anillo de casada y pone en duda su ruptura con Anuel AA

Yailin publicó un video en el que muestra que aún lleva su anillo de casada a pesar de que Anuel AA dijo que estaba separado de ella

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Mezcalent

Yailin y Anuel AA no dejan de ser blanco de polémicas. Ambos artistas han estado en el ojo del huracán luego de que el rapero puertorriqueño reveló que se había separado de Yailin, quien espera un hijo del boricua. 

Los esposos no se han mostrado juntos desde entonces pero Yailin recientemente mostró que todavía lleva el anillo de casada. En un video en el que baila con una mujer, Yailin levanta el dedo anular a la cámara y muestra que aún lleva el anillo de matrimonio a pesar de que Anuel AA dijo que ya no estaba con ella. 

Por supuesto esto generó miles de comentarios entre los internautas ya que muchos no entienden si la pareja realmente está separada o todavía están juntos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pobrecita, después de que el hombre dijo públicamente que ya no tenía nada con ella”, “Con esos dedos hinchados como se lo va a quitar”, “Definitivamente que autoestima tan baja”, “Después de que el tipo la humilla frente a todo el mundo ella presumiendo tonterías”, “Cada quien vive su loquera como sea”, “En la mano incorrecta, el anillo de matrimonio va en la mano izquierda”, “Pero si ese fue el mismo marido que dijo que ya no estaban”, “Cada quien se engaña como quiere”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Yailin también sembró dudas el 14 de febrero cuando publicó un video en el que recibe muchas flores y regalos muy costosos por el Día de San Valentín.


Hace pocos días Anuel AA afirmó que ya no tenía una relación con la dominicana Yailin, luego de que se casaron hace pocos meses. La pareja espera una hija que nacerá en abril.

Desde un camerino, el rapero dijo: “Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”. 

Asimismo, advirtió que no harán “un circo” de esta ruptura y pidió que el público apoye a su expareja porque sigue trabajando en su música. “Ustedes saben cómo ella era antes y el cambio que hubo en su estilo de vida y a pesar de todas las cosas y noticias negativas que sacan, ha mejorado, es un mejor ser humano, es un gran ser humano y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas a lo loco”.

“Ella va a ser la mamá de mi hija, siempre va a ser mi familia”, remató.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain