Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaron y la cantante dominicana toma drástica decisión

La ruptura entre Anuel AA y Yalin La Más Viral ha traído una decisión importante por parte de la cantante dominicana

Anuel AA

Anuel AA, rapero y esposo de Yailin la más Viral.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Una de las noticias que ha sorprendido esta semana es que Anuel AA y Yailin La Más Viral terminaron a pocos meses de haberse casado y además en medio del embarazo de la cantante dominicana, quien dará a luz próximamente. 

El anuncio por parte del cantante puertorriqueño se hizo tendencia rápidamente debido a lo mediática que había sido esta relación. 

“Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”, dijo el intérprete de ‘La Llevo Al Cielo’ en un live que publicó en su cuenta en Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el artista también dejó claro que le tiene mucho cariño a su ex y por eso piden que la apoyen: “Ustedes saben cómo ella era antes y el cambio que hubo en su estilo de vida y a pesar de todas las cosas y noticias negativas que sacan, ha mejorado, es un mejor ser humano, es un gran ser humano y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas a lo loco”.

En medio de lo ocurrido, la intérprete de ‘Chivirika’ ha tomado decisiones importantes con su cuenta en Instagram. Una de las más trascendentales fue dejar de seguir a Anuel AA, algo con lo que deja claro que no está interesada en ver por ahora sus contenidos. 

Lo otro que hizo Yailin La Más Viral fue bloquear la opción de comentarios para sus usuarios, esto debido a que la ola de mensajes en las redes ha sido bastante significativa y es seguro que por ahora no quiere lidiar con esa presión. 


¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Por ahora no se sabe la razón exacta que llegó al quiebre de la relación. Sin embargo, en el programa ‘Alofoke Radio Show’, el DJ Topo hizo varias consideraciones en torno a la pareja. 

“Hay hombres que se cansan y más cuando se entregan. Anuel lo dio todo, Anuel hizo cosas que son pocos los artistas que las hacen: entregarse a una joven del bajo mundo, una muchacha que no tiene experiencia. Él lo dio todo, no le paró a la crítica”, dijo. 

En su opinión, la actitud de la dominicana influyó para que el artista se cansara de estar en esta relación: “Con Yailin lo dio todo, con Yailin dio lo que nunca ha dado”. 


En esta nota

Anuel Anuel y Yailin Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain