Estilista le exige a Yailin La Más Viral que pague vestido de diamantes que usó y no devolvió

Una estilista venezolana denunció que Yailin La Más Viral, la esposa de Anuel AA, nunca le pagó ni devolvió un vestido de diamante y dos outfits que ella le pidió para sus conciertos

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Yailin La Más Viral está envuelta en una nueva polémica pero esta vez no se trata de su relación con Anuel AA. A la dominicana la está acusando de no haber pagado varios atuendos que utilizó para realizar un video musical y presentarse en distintos conciertos en Estados Unidos.

La estilista que confeccionó estas piezas que habría usado la cantante, tuvo que denunciar lo que le estaba sucediendo en las redes sociales para tratar de hacer justicia y que respetaran el trabajo que realizó con mucho esfuerzo.


De acuerdo con la denunciante, la ropa la dio con el compromiso de que se la devolvieran, sin embargo, como esto no sucedió, ella le pidió al equipo de la cantante que entonces le hicieran el pago de lo cuestan las piezas. Parece que hasta la fecha esto aún no ha sucedido. No le devuelven los atuendos ni tampoco le pagan por ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Señores estoy cobrando un vestido de diamantes que lamentablemente jale muchas bolas para que entregaran y nadie entregó. ¿El vestido no se entregó? Hay que pagarlo. Semanas jalando para que pagaran el vestido. Con todos me traté de comunicar para que sencillamente me dieran un cheque de mier**“, dijo.

Parece que ella tiene ya mucho tiempo exigiéndole al equipo de la cantante que por favor le hagan el pago pero lastimosamente no recibe respuesta.

“No estoy cobrando 20 mil dólares, no estoy cobrando un millón de dólares. Estaba cobrando el vestido que no se pagó y dos outfits que le hice a Yailin para su último video. Se los cobré muy decentemente, muy buena persona por mucho tiempo“, denunció con evidente molestia a través de un video que publicó en las redes sociales.

El audiovisual ahora ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Los internautas critican que la dominicana esté “abusando” del trabajo de otro y que se atreva a no pagar cuando a menudo apresume su dinero en su Instagram.

“Con el sudor del otro no se juega”, “Tanta plata que dicenq ue tienen y no le pagan el vestido a esa muchacha que hizo su trabajo, que va”, “Yailin tu tienes con qué pagar eso, no abuse con el trabajo de los demás que eso se llama robar”, “Que pague ahora que anda presumiendo bling bling”, “Se hacen los millonarios y no pagan un vestido”, “Que le diga a Anuel que pague”, “Yailin no le gusta pagar, así mismo era con la empleada, Dios miooo”, escribieron en las redes.

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain