Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA, preocupa a sus fanáticos por mensaje sobre la depresión

La cantante dominicana Yailin La Más Viral no atraviesa por un buen momento y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Instagram

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, cantante dominicana, compartió en su cuenta en Instagram un mensaje que ha preocupado a muchos, debido a que habla de depresión a pocos días del nacimiento de su bebé con Anuel AA. 

En una historia, la intérprete de ‘Chivirika’ se desahogó con su público sobre cómo se siente en estos momentos, en los que se convertirá en madre semanas después de haber roto con el cantante de reguetón. 


El mensaje de la dominicana estuvo acompañado de una mujer embarazada. El texto que escribió y que ha encendido las alarmas fue: “La depresión es algo difícil, quiere adueñarse a ti si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti, m Dios, que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación ha preocupado a muchos, pues consideran que el momento en el que está Yailin no es el más óptimo para su embarazo. 

En las redes sociales son muchos los mensajes que se han leído para decirle que busque ayuda profesional para enfrentar la depresión que estaría sufriendo. 


Algunos comentarios que se leyeron por esto son: “El embarazo es la etapa más vulnerable de una mujer. Hay días donde incluso sentimos que queremos morir y si no tenemos el apoyo suficiente eso se convierte en depresión. Señores, empatía, un embarazo no es fácil, dejen de decir que es sonido o que se hace la víctima. Se nota que quienes dicen eso no han tenido un embarazo sin tu pareja o apoyo emocional”.

Otros le dijeron: “Mañana será bonito. Cuando Karol estaba en depresión, ella le tiraba y se burlaba a coro con sus amigas. El karma existe, y de ese nadie te puede librar(Gucci los paños)”, “Hay médicos para eso, la gente no puede hacer nada, se olvidó que existe un Dios cuando estaba haciendo y deshaciendo, insultando a todo el mundo que llame a su compadre Alofoke, él puede ayudarla si no es sonido solo lo siento por la niña que va a nacer espero nazca en salud”. 

La ruptura de Anuel AA y Yailin La Más Viral ha sido parte de lo más comentado en las últimas semanas en el mundo del entretenimiento. La ruptura llegó además en un momento importante para la pareja, pues próximamente se dará el nacimiento de su bebé.


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain