Anuel AA lanza otra indirecta: “Los hombres ya no lloran, los hombres facturan”

Anuel AA hizo una referencia a la canción de Shakira, en la que lanza indirectas a su expareja

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA ha sido el blanco de polémica durante los últimos meses. Esta vez el artista desató la controversia al decir “los hombres ya no lloran, los hombres facturan”, una referencia a la polémica canción de la colombiana Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Anuel AA publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que posó desde el estudio de grabación y escribió la polémica frase que desató una ola de comentarios entre sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego de que el boricua anunció su separación de su esposa,  la dominicana Yailin la más Viral, con quién espera una hija. Además ha sido el blanco de polémicas luego de que su exnovia, la cantante colombiana Karol G estrenó su canción ‘TQG’ con Shakira, un tema en el que ambas artistas lanzaron fuertes mensajes a sus respectivas exparejas. 

Luego de que Anuel AA publicó esa polémica frase, los seguidores no dudaron en dejarle miles de comentarios opinando al respecto. 


“Chibirico ponte a cuidar a tu mujer mejor”, “Con tres hijos de diferente mujer no creo que Karol G te tire un DM”, “Las facturas te las están pasando a ti  Yailin, Melisa y Astrid”, “Si no menciona a la ex no factura brr”, “Yailin no respetó el dolor de Karol, en su momento se cansó de tirarle mier%$6, le llegó el karma”, “El payaso del año”, “Anuel con 399 hijos tirando indirectas a Karol G”, “Si no sabes ni cantar, chico, solo dices pajutadas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans. 

Muchos dicen que Anuel AA le está lanzando indirectas a su exnovia Karol G luego de terminar su relación con Yailin, con quien se casó hace pocos meses y con quien espera una hija. 

Anuel estrenó la canción ‘Más Rica que Ayer’ en la que lanza una indirecta a la ‘ Bebecita’, sobrenombre cariñoso que le decía a Karol G cuando estaban juntos. 

“Bebecita, estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, dice parte de la letra de la canción de Anuel AA. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Shakira Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain