Laura Bozzo hace su propia versión del trend sensual de Shakira y Karol G

Laura Bozzo se sumó al baile viral de Shakira y Karol G en su canción ‘TQG’

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana. Crédito: Mezcalent

La conductora peruana Laura Bozzo no tiene miedo alguno en mostrar su personalidad excéntrica a todos sus seguidores. Esta vez la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ se sumó al atrevido trend que impulsaron las cantantes colombianas Shakira y Karol G con su canción ‘TQG’. 

Este trend consiste en imitar el sensual baile que hacen Shakira y Karol G en el video musical de la polémica canción, en la que ambas artistas lanzan fuertes mensajes a sus respectivas exparejas. Las colombianas aparecen haciendo un candente baile en el suelo, derrochando sensualidad. 

Este baile se ha vuelto viral en redes sociales y muchos usuarios han querido sumarse a este candente trend. Por eso Laura Bozzo no quiso quedarse atrás e hizo su versión del baile de ‘TQG’. 

Laura Bozzo publicó un video en el que aparece arrodillada mientras suena la famosa canción. La conductora le inyecta toda la actitud a su interpretación pero no puede igualar los movimientos de Shakira y Karol G. Recordemos que Bozzo tiene 70 años de edad por lo cual es muy difícil que pueda hacer los movimientos fluidos y sensuales de las colombianas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero eso no impidió que Bozzo hiciera su versión del trend y el resultado causó gracia entre los internautas, quiénes no dejaron pasar la oportunidad de comentar el video. 

“Lo mismo, tan lo mismo que la confundí con Shakira”, “Me avisan cuando empiece a bailar”, “Se verán cosas peores dice la biblia”, “Le faltó coreografía, pero le quedó fabulosa. La edad es solo un número, la edad es solo un número”, “Como desvelo esto”, “Ella se debería casar con Alfredo Adame”, “Ella quiere like, dense sus like”, “La gracia de una lagartija”, “Ya como que está muy vieja para la gracia”, “Cuántas estarán pasando por lo mismo”, “Qué vieja tan más ridícula”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Gerard Piqué Laura Bozzo Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain