Le dicen de todo a Laura Bozzo por su beso con Rey Grupero en ‘La Casa De Los Famosos’ pero ella asegura que ‘fue broma’

Los televidentes de "La Casa De Los Famosos" reaccionaron en las redes al ver el beso de Laura Bozzo y Rey Grupero

Laura Bozzo.

Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo causó controversia en la última gala de “La Casa De Los Famosos” al darse un inesperado beso con el exparticipante del reality, Rey Grupero, a pesar de que en otras transmisiones ella lo amenazara con fuertes palabras.

Al ver en las pantallas el polémico beso, los televidentes reaccionaron de inmediato en las redes sociales diciéndole de todo a la peruana, pues recordemos que Rey Grupero fue uno de los participantes con más rechazo de parte del público del programa.


“No sé porque la siguen invitando, sus puntos de vista son fuera de lugar no coordina lo que dice con lo que hace”, “Esta señora diciendo que no besa a jóvenes y solo anda viendo a quien besar en el programa 🤦‍♀️. Ya por favor sáquenla de ahí !!!!!! Ya está señora aburre con sus incoherencias”, “Que flojera ya no saben que más hacer para limpiar el nombre de Rey, lo peor es que Telemundo no entiende si lo sacamos de la casa es porque no queremos verlo más y de paso ayer estuvo en la curva de la línea y ya estaba eliminado nunca antes visto, que flojera”, “Que bueno que pusieron esto. Esta señora definitivamente tiene un problema grave. Es un insulto al televidente con dos dedos de frente”, “Telemundo haciendo lo posible y hasta lo imposible para lavar y limpiar la imagen del Rey Grupero”, escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los numerosos comentarios, Laura se defendió diciendo que decidió rectificar luego de saber los abusos que sufrió el mexicano cuando era niño.

“Soy de las personas que cuando se equivocan en sus comentarios rectifica al oír su vida de abusos entendí muchas cosas del @reygruperomx y voy apoyarlo a él y a su hermana por los abusos que sufrieron de niños 😡ahora lo del beso fue broma ok 😂😂 joda 😂😂 es para un tik tok por cierto mis hijas me quieren matar 😮😮😮 besos”, escribió.

Otro usuario calificó a la conductora de “Laura en América” de “naca” y señalando a Rey Grupero por su comportamiento en “La Casa De Los Famosos”

“Sorry!! PERO AHÍ SI SE UNIERON DOS NACOS (Como dicen los mexicanos) NACO!!! No e ser pobre, es como su forma de ser!!! Y sus modales!! Gritar y amenazar eso no es de un hombre!!! Pero ya es problema de ellos! Bueno bye”, se lee.

A este internauta, Laura le respondió diciendo: “Naca e india a mucha honra. Obviamente esto fue broma”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain